|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he apagado y cargado al 100% y he estado sin tocarlo una media hora... Ahora si que sale que ha estado en deep sleep. Gracias compis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.6.30 sobre la 6.6.17 con wipes dalvik/cache y todo perfecto, lo unico que noto en el grafico de la bateria es que despierta muy frecuentemente, pero entra bien en deep sleep...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejáis esta Rom?
Llevo la Rom 7.3.5.0,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la recomiendo, va todo perfecto y si te entran ganas de flasheo tienes una actualización cada semana, que mas puedes pedir...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he probado esta semanal pero si tengo mi experiencia y últimamente me pasa en casi todas de nada más ponerla y en el primer o segundo ciclo no me hace bien el deep sleep y por la noche me consume más de lo que debería pero tras un par de reinicios y pasada unos días se estabiliza y ya me hace ciclos normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creéis que tendremos miui 8 global estable? Es posible que salga basado en 5.1 y en alguna actualización suba a 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien instala la última con xposed que ponga la versión de xposed q le funciona please.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay fecha oficial, estable en agosto (google)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima no hay blur en la multitarea. Es algo nimio pero lo echo en falta jaja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a adtualizar esta mañana a la ultima version , todo correcto como siempre y al reiniciar el movil , se queda con la luz roja parpadeando y no enciende, ni me deka entrar a recovery, ni nada, le xonecto al ordenador y si me hace el pitido pero no me dela utilizar miflash, a alguien le a pasado lo mismo, es un brick o que solucion puede tener, le he abierto y desconectado la bateria un rato y nada, le vuelvi a poner a cargar y vuelve la luz roja intermitente y pasada medua hora se apaga y ek movil ni enciende ni nada, ni deja entrar en recovery, ni flahboot
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te toca hacer lo del test Point, haciendo contacto en dos pies detrás de la placa base para que lo puedas flasear
Creo que está en una chincheta arroba de las roms, si no lo encuentras ahora te lo busco |
|
|