|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un montón de vídeos donde con un medidor láser, los 615 después de jugar un buen rato o hacerlos trabajar con bench, no suben de 46.
El compañero dice que en reposo 40, el hecho de encender pantalla lo sube a 45-50 y si enciende gps sube a 70 y eso no es normal, esta bien que subiera en condiciones extremas a los 60 pero sin usarlo a fondo 70, algo tiene que tener mal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un montón de vídeos donde con un medidor láser, los 615 después de jugar un buen rato o hacerlos trabajar con bench, no suben de 46.
El compañero dice que en reposo 40, el hecho de encender pantalla lo sube a 45-50 y si enciende gps sube a 70 y eso no es normal, esta bien que subiera en condiciones extremas a los 60 pero sin usarlo a fondo 70, algo tiene que tener mal. ![]() Las conexiones son los que más fuerza al móvil por carga de CPU, gps datos... te arde el teléfono. Yo mismo al sacar mi móvil del bolsillo estará en torno a 35-40° y en estas fechas, no es ninguna locura pensar que el móvil llegue a 70° si se le usa. Habría que valorarlo todo, también puede ser que se le quede pillado un proceso en segundo plano y le este consumiendo recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al sat que se va, porque ya no es capaz de hacer un ciclo de carga del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me acaban de enviar la resolución y dice que han cambiado la placa porque se sobrecalentaba....ya veremos cuando lo tenga si va bien o no
La putada es que me han actualizado el movil...y yo no quería androidM porque tiene muchos bugs en el movil!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti compañero, el que la sigue la consigue.
|