|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Compra Nexus o Samsung, son los únicos smartphones Android seguros según los expertos
Compra Nexus o Samsung, son los únicos smartphones Android seguros según los expertos ![]() Leemos en andro4all.com Como sabéis, desde hace un tiempo, a los móviles Android llegan actualizaciones con parches de seguridad frecuentemente, o deberían llegar. La idea de estas actualizaciones era que se liberasen de forma mensual, pero lamentablemente, y como era de esperar, esto no está ocurriendo así en la mayoría de fabricantes. Tanto es así, que la propia Google mostró su disconformidad con las compañías respecto a este asunto, pues no están cumpliendo con lo se habían comprometido, e incluso algunas ya están siendo investigadas por esto. Es por ello que los expertos lo tienen claro: si quieres un dispositivo Android seguro, compra solo Nexus o Samsung. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio patrocinado por Samsung para Andro4All (Pondremos también los nexus para que se note un un poco menos, va)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez ni siquiera han leído el artículo para decir que es un anuncio patrocinado. Solo se fijaron en el título y los anti Samsung salieron como colmena de abejas.
Leyendo el artículo dice que la fuente es Androidautority http://www.androidauthority.com/only...secure-701287 osea que ellos solo copian y pegan, como hacen aquí. Pero en realidad viene de duolabs https://duo.com/blog/more-than-half-...bypass-attacks Leyendo explican porque. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo diran por las actualizaciones de seguridad... pero me parece un poco sospechoso que solo metan en el saco los nexus y los samsung, faltando aqui el rey de la seguridad por excelencia, tanto dentro como fuera de android, que es blackberry
que pusiera blackberry como digo arriba, tambien estaria bien XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez ni siquiera han leído el artículo para decir que es un anuncio patrocinado. Solo se fijaron en el título y los anti Samsung salieron como colmena de abejas.
Leyendo el artículo dice que la fuente es Androidautority http://www.androidauthority.com/only...secure-701287 osea que ellos solo copian y pegan, como hacen aquí. Pero en realidad viene de duolabs https://duo.com/blog/more-than-half-...bypass-attacks Leyendo explican porque. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
lo mejor es android puro,nexus,motorola y parecidos,asi te aseguras las actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Los demás tienen suerte si les llega. Pregúntales a los usuarios del moto x, force y no se diga al moto maxx. Android puro en si es aburrido. Pri el problema real esta en los usuarios que pueden instalar lo que sea de donde sea. Y peor cuando hacen root a los equipos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creas que Motorola lo hace bien. Solo actualiza al día al moto g y no todas sus versiones.
Los demás tienen suerte si les llega. Pregúntales a los usuarios del moto x, force y no se diga al moto maxx. Android puro en si es aburrido. Pri el problema real esta en los usuarios que pueden instalar lo que sea de donde sea. Y peor cuando hacen root a los equipos. Pero de hecho ninguno. Y que no te has fijado bien? El problema real es de procesadores Snapdragon. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ademas,siempre queda la comunidad y las roms
|
||||
|
||||
|
Mi tablet samsung tabpro 10.1, abandonada por el fabricante
apenas unos meses ... Eso es seguridad???? Lo de pro me imagino que sería por ir dedicada a empresas, que son las que necesitan más seguridad.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las tablets siempre las tienen más abandonadas, todos los fabricantes menos las Nexus están siempre más atrasadas en actualizaciones y todo. Además, si mi memoria no me falla, la samsung pro 10.1 salió por mediados de 2014, por lo que ya ha cumplido su ciclo (esperado, aunque no deseable) de 2 años de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que critica a andro4all ha leído la parte que dice "Tal y como leemos en Android Authority, esta afirmación viene de Duo Labs y en concreto de boca de Gal Beniamini, un reputado experto en seguridad y miembro del salón de la fama de Qualcomm Product Security. Vamos, que no lo dice cualquiera"?
Alguno no ha pensado que el hecho de que aparezca Samsung tiene que ver con Knox? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor vuelvo a comprar yo un samsung, a lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería decir, es que samsung abandono la tablet pro 10.1 a los cuatro meses de lanzarla.... Ahora por supuesto que no la toca....
Recuerda que cuando se lanzó la tablet era alta gama... Si eso es seguridad que baje Dios y... Última edición por pdro5 Día 02/07/16 a las 15:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nunca volveré a comprar samsung.... Nunca
Por último... La última versión para el lg g2, es de hace un par de meses y el teléfono es de finales de 2013. El samsung s4 que es más o menos de la misma época lo tiene samsung más que olvidado. Última edición por pdro5 Día 02/07/16 a las 16:07:48. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||