Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/16, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
ivitelek ivitelek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Movistar
Sin servicios de google play

Buenas. Acabo de comprar el xperia Z3 (D6653), y para mi sorpresa no puedo añadir una cuenta google ya que no tiene instalado los servicios de google play. Me venia con la versión 4.4.4 y si intento actualizar (tanto desde el teléfono como desde el pc con xperia companion) me dice que ya tengo la última versión..... ¿Alguna idea?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/07/16, 07:19:52
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ivitelek Ver Mensaje
Buenas. Acabo de comprar el xperia Z3 (D6653), y para mi sorpresa no puedo añadir una cuenta google ya que no tiene instalado los servicios de google play. Me venia con la versión 4.4.4 y si intento actualizar (tanto desde el teléfono como desde el pc con xperia companion) me dice que ya tengo la última versión..... ¿Alguna idea?

Muchas gracias
La solución más eficaz sería flashear una rom por flashtool.

Date una vuelta por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771, quizás te sea de ayuda. Sino por el subforo de roms y desarrollo. Suerte!!

Por cierto, este es el apk de los "servicios de google Play" que funcionan con el z3:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download

Desconozco si solucionará tu problema o necesitarás un paquete completo de Google (para eso recomiendo el flashtool), pero por probar...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /