|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 7: Las primeras imágenes de prensa han sido filtradas
Samsung Galaxy Note 7: Las primeras imágenes de prensa han sido filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com La famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evelaks) ha vuelto a deleitarnos con una nueva imagen filtrada, y esta vez es de uno de los smartphones más esperados: el Samsung Galaxy Note 7. En la imagen filtrada podemos apreciar el aspecto que tendrán las tres variantes de color en las que llegará el Galaxy Note 7: Negro, Plata y Azul Coral. Una de las características sobre las que más se ha especulado acerca del Galaxy Note 7 es que llegará con lector de iris, aunque a decir verdad en las imágenes filtradas no queda claro si contará con esta característica. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy en la linea de los galaxy de este año, es un s7 pero mas cuadrado. Siempre me han gustado los note y este no es menos pero sinceramente habiendo un s7 edge con 5,5" prefiero comprarme este cuando baje de precio por la salida del note 7. El único atractivo que le veo es el s-pen pero paso de gastarme 800€ cuando el otro quizá este por 580€ o menos( ahora mismo esta en amazon sobre 650€-700€) por un lápiz. El lector de iris y el posible SD823 o Exynos 8893 sinceramente me la....
Última edición por vilit Día 02/07/16 a las 09:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que tambien hagan una version sin curvas, por que escribir y dibujar con el s-pen en la curva no lo veo
|
|
||||
|
||||
|
El "pero" que le pondría sería el tema de la batería extraible para ser perfecto. Aunque ya en los Xiaomi me he tenido que acostumbrar... Y viene con 64gb ampliables, según esta información. Datazo.
No tienes por qué escribir en la curva, al igual que no escribes fuera de la pantalla en la versión flat... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me mola, esperaré a ver si baja en un tiempo y me lo pillo. Lo veo muy redondo salvo, como ha dicho el compi más arriba, lo de la curva que no termina de gustarme por diversos motivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note con curvas no es un Note es un s7 edge vitaminado nada más espero que saquen una versión sin curvas. Porque tantas curvas ya aburren. Jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El "pero" que le pondría sería el tema de la batería extraible para ser perfecto. Aunque ya en los Xiaomi me he tenido que acostumbrar... Y viene con 64gb ampliables, según esta información. Datazo.
No tienes por qué escribir en la curva, al igual que no escribes fuera de la pantalla en la versión flat... ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por carlosml1 Día 02/07/16 a las 11:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene muy buena pinta en el apartado de diseño, es bastante bonito.
Espero que este note vuelva a ser lo que la gama note fue en su dia, en las 2 ultimas versiones me parece que la gama note ha perdido toda su esencia y ha pasado a ser sin mas un galaxy s con una pantalla mas grande y con el pen... |
|
|
||||
|
||||
|
Que vuelvan el infrarrojo y la radio FM !!!
|
||||
|
||||
|
pues tiene muy buena pinta en el apartado de diseño, es bastante bonito.
Espero que este note vuelva a ser lo que la gama note fue en su dia, en las 2 ultimas versiones me parece que la gama note ha perdido toda su esencia y ha pasado a ser sin mas un galaxy s con una pantalla mas grande y con el pen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya baia. V..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está mi maquinon!!, a mi ya me han ganado, en cuanto salga, hago el esfuerzo y júbilo a mi Note 3
|
||||
|
||||
|
Muy bonito diseño, me gusta mas que el s7 edge, y aparentemente no es tan curva la pantalla como en la serie S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez,mas grandes,dentro de poco,para que sean móviles,vamos a tener que ponerles ruedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que también haya la versión Flat. Que se apuren ,así podre jubilar mi S Advance.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||