|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esta actualización ? Por qué a mí con lollipop me iba de muerte no se jhasta qué punto es necesario actualizar este terminal ahora mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía Lollipop conseguí en el bloqueo de pantalla, que al dejar pulsado el botón de encendido cuando sale el menú de apagar, reiniciar, etc este desaparecia antes de poder pulsarlo, asi había algo más de seguridad. Además la barra de notificaciones también se encontraba bloqueada y no bajaba para que nadie viera las notificaciones bajando la cortina.
¿Hay alguna forma de poner todo eso en MM? No paro de mirar pero no encuentro nada 😐😐 Un saludo y gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento cero problemas con el wifi tal y como decían ni con la ram, la bateria aún es pronto ya que solo llevo un día con ella puesta. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta tarde sobre la anterior versión de Lollipop y carga realizada al 100%, lo que noto es una mejora de fluided respecto a la version anterior, bateria por el momento tocara hacer un par de ciclos pero sin problemas de cobertura ni de gestion de RAM, lo que no encuentro es como pasar aplicaciones a la SD, alguien me ilunina?? XD Gracias familia !
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta tarde sobre la anterior versión de Lollipop y carga realizada al 100%, lo que noto es una mejora de fluided respecto a la version anterior, bateria por el momento tocara hacer un par de ciclos pero sin problemas de cobertura ni de gestion de RAM, lo que no encuentro es como pasar aplicaciones a la SD, alguien me ilunina?? XD Gracias familia !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la .575 de momento me va genial, fluidez algo mejor que con Lollipop noto yo y una apertura de aplicaciones aún más rápida.
De momento cero problemas con el wifi tal y como decían ni con la ram, la bateria aún es pronto ya que solo llevo un día con ella puesta. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía Lollipop conseguí en el bloqueo de pantalla, que al dejar pulsado el botón de encendido cuando sale el menú de apagar, reiniciar, etc este desaparecia antes de poder pulsarlo, asi había algo más de seguridad. Además la barra de notificaciones también se encontraba bloqueada y no bajaba para que nadie viera las notificaciones bajando la cortina.
¿Hay alguna forma de poner todo eso en MM? No paro de mirar pero no encuentro nada 😐😐 Un saludo y gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de descargar por primera vez la batería y si os digo la verdad creo que tiene un consumo muy similar a Lollipop, me ha hecho una duración de 2 días y medios y unas 2 horas y media de pantalla, la verdad es que me sorprende estos consumos, aunque si os soy sincero, hecho de menos el modo stamina, en cuanto al uso diario ( llevo dos días) noto mas fluidez, ningún tipo de lag y me gusta mucho el lavado de cara que le han hecho a la aplicación nativa de la cámara jejje. Seguiré comentando mas impresiones a medida que se estabilice esta versión,
Saludos Familia |
|
|
||||
|
||||
|
A Alguno se os desconecta del wifi¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por qué motivo siempre me sale encendido el WiFi si lo apago cada vez que salgo de casa y ya he desconectado la ubicación por WiFi? A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando herede el movil ya venia con lollipop, actualice a marshmallow y hoy he puesto kitkat para ver si el sonido es mas alto cosa que parece que si, ahora lo estoy configurando y al llegar a Cómo habilitar widgets en la pantalla de bloqueo de Android KitKat no lo consigo, sigo todas las instrucciones que hay por internet ( Ajustes->Seguridad y allí activamos la opción Habilitar widgets. Una vez hecho esto, si en nuestra pantalla de bloqueo deslizamos a la derecha veremos una pantalla vacía en la que al pulsar accederemos a la lista de widgets que tenemos disponibles. ) y no hay manera, alguien me puede decir que es lo que falla. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sucede también que el altavoz de abajo, se escucha más bajo que el de arriba?? Esto con Lollipop no me sucedía..
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |