|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido en cargador
Me he dado cuenta que el cargador suena cuando está conectado, cargando o no, un ruido como de "hervir". Os pasa a alguno.
He abierto un chat en oneplus, y me dice que le envie unas fotos del mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices sí, de hecho después de desenchufarlo seguía haciendo ruido durante uno o dos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he dado cuenta. Hay que acercar la oreja? Estaré atento lueto
|
|
||||
|
||||
|
Diría que es totalmente normal, mi cargador del LG G2 también hace ruido aún desenchufado durante unos minutos, supongo que será hasta que se descarguen los condensadores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja qué curioso, pensé que era una exageración o un error en tu cargador, pero yo también tengo el cargador de mi G2 (el G2 murió) y lo conecté para comprobar y es cierto, se escucha un ruido mínimo pero se escucha incluso unos 5 segundos después de desconectarlo, llevaba más de 2 años con mi G2 y nunca lo noté hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Es normal, en todos los cargadores que he tenido de todos los móviles lo hace.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le tengo siempre enchufado.
Será malo? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado con mi cargador y el mio tambien hace tiene ese pequeño ruido, pero he probado a poner otro de LG y en un enchufe diferente y tambien lo hace.
Mañana mail o chat a OP a ver si cae alguno de gorra, que pedí uno junto con el telefono y no me llegó y en el track de DHL ya ni aparece....y cobrado está (que ademas fueron dos gastos de envio diferentes porque no me dejaba comprarlos juntos) |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ese ruidillo, cargando un bq E4.5 también lo hace y muchos dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que un transformador no haga nada de ruido..
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando lo leí, tuve q acercarme para escucharlo. A simple vista a una distancia normal no se oye. Y después de desenchufarlo sigue sonando un poco. Serán los condensadores y tal, pero yo por si acaso lo desenchufo cuando no esté cargando.
Ya q este cargador es de más amperaje a pesar de q los de microusb los tengo conectados todo el día. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si que suena mucho pensaba que sonaba al cargarlo solo y todo lo contrario al cuando se carga nada pero al desconectarlo... es el primero que me suena tanto.