|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno en plata de 16gb comprado hace dos años nuevo a Vodafone!!
He comprado este de 32gb para que este algo más suelto el Tlf, ya que el de 16 gb que tengo esta muy justo de memoria . Tengo una micro sd ultra rápida de 64gb. Pero aún así el sistema y las aplicaciones y sus actualizaciónes consume mucha memoria, y tan sólo me queda apenas 1gb. Por eso he comprado este, el color es plata también. Es el que más me gusta. La verdad que este Tlf va de pm!! Estoy encantado con el... ![]() Lo de la memoria borra la caché que acumula bastante y te quita espacio, yo tengo 3 gigas libres con dos juegos pesados. Y descargate la aplicación boost+ y pásaselo regularidad para qué vaya mas rápido y fluido, de todos modos tiene que molar con 32gigas. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por BittermanS Día 30/06/16 a las 19:19:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!Talavante!
Espero que nos cuentes un poco de como fue tu experiencias sobre esa tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, tengo el mismo, en plata también, a lo mejor le compro una carcasa original mas adelante en color gris oscuro por cambiar pero la verdad me gusta mucho su plateado.
Lo de la memoria borra la caché que acumula bastante y te quita espacio, yo tengo 3 gigas libres con dos juegos pesados. Y descargate la aplicación boost+ y pásaselo regularidad para qué vaya mas rápido y fluido, de todos modos tiene que molar con 32gigas. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Oye y qué te pasa con los altavoces? has hecho lo que te hemos dicho? |
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces aún no he tenido tiempo en hacerlo. Pero haber si intento limpiarlos con algún alfiler fino. Por que de la otra manera desarmado el Tlf no me atrevo. Llevo un tiempo que no se escuchan bien. Ha bajado el sonido, y mucho. La causa no la se. Última edición por Talavante Día 30/06/16 a las 19:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según esta que me has dicho que me descargue me dice que ha limpiado 500megas!! y miro la memoria y esta igual que antes de pasar la aplicación. Como te explicas eso??
Los altavoces aún no he tenido tiempo en hacerlo. Pero haber si intento limpiarlos con algún alfiler fino. Por que de la otra manera desarmado el Tlf no me atrevo. Llevo un tiempo que no se escuchan bien. Ha bajado el sonido, y mucho. La causa no la se. ![]() Jaja, pues porque en realidad limpia menos pero sí que quita porque cuando te pone la memoria total y la que ocupa a veces te baja, si por ejemplo tienes 15.20, lo pasas y se queda en 14.9 pues te marca que tienes 14 gigas y no los 15 osea que quitar quita seguro. Borrará sobretodo la caché superficial, la caché grande, está en almacenamiento usb y en interna en caché, borras lo de ahí y ahí sí que lo vas a notar. |
|
|
||||
|
||||
|
La cache llevo mucho tiempo borrandola, y ni con esas!! Siempre me quedo con 1gb más o menos libre.
Que antivirus me recomendáis para quitar porquería? No se que narices se ha metido en el Tlf, que desde hace unos meses cada vez que le apago del todo y lo vuelvo a encender, se me carga un montón de carpetas de emoticonos en la galería. Y no soy capaz de dar con el virus o la mierda que hacer que pase eso!! Ayudarme por favor!! ![]()
Última edición por Talavante Día 30/06/16 a las 20:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La cache llevo mucho tiempo borrandola, y ni con esas!! Siempre me quedo con 1gb más o menos libre.
Que antivirus me recomendáis para quitar porquería? No se que narices se ha metido en el Tlf, que desde hace unos meses cada vez que le apago del todo y lo vuelvo a encender, se me carga un montón de carpetas de emoticonos en la galería. Y no soy capaz de dar con el virus o la mierda que hacer que pase eso!! Ayudarme por favor!! ![]() ![]() ![]() Puedes desistalarlo,(se borraran todos los favoritos,contraseñas, etc)se quedara chrome basico y lo actualizas una vez,entonces ademas de ocupar menos ira mas fluido.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! Completamente nuevo, precintado!! Y que más puedo decir... Encantado con la compra!!
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Talavante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541 A mi me funcionó perfecto Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta en español @Talavante, ve a la primera página de ese post
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Última edición por cryss Día 01/07/16 a las 16:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que Enri, compra maestra!! precioso todo nuevecito y con 32 gigas!! a disfrutarlo mucho.
Sigue el tutorial que te ha pasado Cryss que queda perfecto el M8 con android 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos!! La vedad que estoy muy contento con el. Jeje
Pero haber como narices lo actualizo? Lo he mirado pero no me aclaro nada!! La leche... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo miro? Si no entiendo un pimiento...
Como salgo de la pantalla esta? Dios mio que complicado es!! Explicarme por favor??
Última edición por Talavante Día 01/07/16 a las 17:11:19. |