|
||
|
![]() |
![]() |
Oukitel K4000 Oukitel K4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
Lo viste en Pro Android ese vídeo jaja . Respecto a la 2.5D, se trata de un canto que esta entre la 2º dimension y la 3era, como un intermedio entre lo plano y las curvas del edge. Yo creo que es puramente estétito, es curvar un poco el cristal.. A lo mejor en las caídas, se transmite más el golpe que cuando es totalmente plano.
|
|
||||
|
||||
Lo viste en Pro Android ese vídeo jaja . Respecto a la 2.5D, se trata de un canto que esta entre la 2º dimension y la 3era, como un intermedio entre lo plano y las curvas del edge. Yo creo que es puramente estétito, es curvar un poco el cristal.. A lo mejor en las caídas, se transmite más el golpe que cuando es totalmente plano.
![]()
Otra cosa que os cuento, leí esto ya antes de comprarlo, este modelo la pantalla parpadea, se nota sobre todo con fondos oscuros, y parpadea al mismo ritmo del cursor del teclado (da igual el teclado que se ponga) por ejemplo, cuando él parpadea la pantalla parpadea. Leí en su día, aquí... y en otros sitios, que esto desaparece instalando el Nova launcher... no logro encontrar hoy, dónde lo leí... el caso es que me "suena" en la memoria, que también alguien decía que restableciendolo a fábrica, también desaparecía esto. Aquí de momento no hemos metido el nova ni restaurado. ¿Os suena esto que os cuento? De verdad que se lo he leído a bastante gente y mi unidad lo hace. Pero muy muy leve... hay que fijarse muchísimo y porque ya sabes de antemano por otra gente... que puede hacerlo. Última edición por Surfersilver Día 30/06/16 a las 16:04:56. |
|
||||
|
||||
se le ve un gran movil aunque la cpu a 1.0 se me antoja un poco escasa
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que os cuento, leí esto ya antes de comprarlo, este modelo la pantalla parpadea, se nota sobre todo con fondos oscuros, y parpadea al mismo ritmo del cursor del teclado (da igual el teclado que se ponga) por ejemplo, cuando él parpadea la pantalla parpadea. Leí en su día, aquí... y en otros sitios, que esto desaparece instalando el Nova launcher... no logro encontrar hoy, dónde lo leí... el caso es que me "suena" en la memoria, que también alguien decía que restableciendolo a fábrica, también desaparecía esto. Aquí de momento no hemos metido el nova ni restaurado. ¿Os suena esto que os cuento? De verdad que se lo he leído a bastante gente y mi unidad lo hace. Pero muy muy leve... hay que fijarse muchísimo y porque ya sabes de antemano por otra gente... que puede hacerlo. ![]() En fines prácticos, el MTK6753 con 1.0 GHz corre bien. Eos sí, no quieras jugar a un Asphalt 8 sin lag o al Modern Combat 5; pero para el uso a diario, muy bien. |
|
||||
|
||||
Os comentaba que en aliexpress también leí votos de compradores que comentan lo del parpadeo. Vengo a decir que reseteando a fábrica desde android, no se soluciona esto. He encontrado muchos votos en aliexprees donde comentan este fallo, he visto algún foro en inglés donde también lo comentan, pero no dicen solución, ya que os digo que nova launcher no soluciona el asunto.
Estuve buscando y es esto lo que le pasa: En los grises y los contrastes, y los iconos de las app, es donde se aprecia. Da igual el brillo automático off que on. Lo hace igual. Venía a preguntar también cómo hacéis factory reset desde el recovery original, tal cual viene el móvil de la tienda. Intentando entrar, apareció el androide tirado con no command. Finalmente, se pudo entrar a "dos recoverys raros": y en ambos, tanto vol - power o el que aparece con vol+ power y hay otra cosa que es vol+vol-, o sea apretar en medio, no aparece por ningún sitio hard reset, ni reset, ni factory reset, ni wipes ni nada parecido, con lo cual no sé resetear desde el recovery. Y no quiero meterle otro. @Menkato , tu recovery de fábrica tiene esa opción? Última edición por Surfersilver Día 01/07/16 a las 16:41:40. |
|
||||
|
||||
Por cierto, si los que tenéis el k4000 pro, y veis que os parpadea y para probar soluciones, lo flasheais con la rom de fábrica de needrom o pidiendosela a oukitel, o lo flasheais con otra rom cocinada, o directamente no os fijasteis si os parpadeaba y lo flasheaisteis a otras rom nada más recibirlo por correos...
El teléfono viene con la versión 4 V4, o sea, está obsoleto, y me han aconsejado que actualice porque la más moderna es la V9.0_20160526.
¿cuál tenéis vosotros? Cómo va? Sería actualizar por OTA. Última edición por Surfersilver Día 02/07/16 a las 17:04:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|