|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se hace un nuevo pedido a China, y se reciben la semana que viene, Martes / Miercoles aproximadamente
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace el pedido hoy y los recibis la semana que viene, ¿cuándo lo tendríamos en destino? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo que lo he pedido esta semana (miércoles), tendré que esperar a este nuevo pedido a China o el mío será de los que ya estaban en España. Gracias!! Ya estoy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis pensado en un futuro trabajar la versión internacional del RedMi 3 PRO?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría retrasar la entrega a la semana siguiente(haciendo mención en los comentacrios) pero entrando en el pedido que se realizó ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestion de hablarlo, enviales un email a [email protected] y ello te diran
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que ya lo tenga puede poner una captura de pantalla donde aparezca la versión de MIUI?
Gracias!! Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- ACLARACIÓN -
Los pedidos que se hicieron en la tanda del Domingo 26 aun no ha llegado, hasta el Lunes/ Martes no llegan. Si algunos usuarios que lo pidieron antes del domingo ya lo tienen es por unas unidades sobrantes que tenian de la tanda anterior Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si realizó esta noche el pedido cuando podría recibirlo.? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
el día 28 pedí uno en dorado... Alguien me podría decir para cuando podría llegarme el móvil??? Muchas gracias por todo... |
![]() |