|
||
|
|
||||
|
||||
.Al final la solución fue quitar la bateria durante unos minutos, despues de instalar la rom oficial y volvieron a funcionar los tres bontones (no tengo ni idea del porque) . La verdad que entra uno en un estado de semipanico que igual la solucion la tienes delante de tus narices y no lo ves...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya estoy de nuevo por aqui, despues del susto de anoche . Al final la solución fue quitar la bateria durante unos minutos, despues de instalar la rom oficial y volvieron a funcionar los tres bontones (no tengo ni idea del porque) . La verdad que entra uno en un estado de semipanico que igual la solucion la tienes delante de tus narices y no lo ves...
![]() De todas formas tu experiencia me ha hecho pedir un USB Jig, que por 6 euros que cuesta creo que valen la pena si alguna vez tenemos un susto parecido. Los que cambiamos de ROM más que de calzoncillos creo que no está de más que tengamos un seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no está demas invertir un 1% del valor del movil en un JIG, jejeje
A ver si me llega el mio que se está haciendo de rogar... saludos
|
||||
|
||||
|
Ya estan subiendo la 1.3 con KE8, ya estamos con los dientes largos jeje
[edit] ya se puede descargar!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por goteki Día 09/06/11 a las 23:12:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto,no es necesario hacer wipe de nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
LitePro dice que no es necesario, yo no lo he hecho y perfecto de momento, eso si tarda bastante en el primer arranque, pero vamos nada exagerao
Actualizado Versión del kernel -> 2.6.35.7-I9100XWKE8-CL214845 nº de compilación -> Litening Rom v1.3 - XWKE8 De momento y de un primer vistazo, un buen detalle, el color azul que hacia de "efecto rebote" al final de los menus, ahora tiene un degradado perfecto, no como antes que iba a escalones, veremos el rendimiento interno... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la KE8 europea o la india ???
saludos
|
||||
|
||||
|
Instalada.
cambiado el título del post! Changelog 1.3 09/06/2011 Now with official XWKE8 Firmware Added the Fixed Extended power menu Added CF-Root 3.7 kernel for XWKE8 Changed progress bar color to blue A disfrutarla! |
|
|
||||
|
||||
|
y yo tengo una litening v1.2 Vauss mod lista para meter y ahora la v1.3.
Mañana mas..... ahora a descansar.
|
||||
|
||||
|
LitePro dice que no es necesario, yo no lo he hecho y perfecto de momento, eso si tarda bastante en el primer arranque, pero vamos nada exagerao
Actualizado Versión del kernel -> 2.6.35.7-I9100XWKE8-CL214845 nº de compilación -> Litening Rom v1.3 - XWKE8 De momento y de un primer vistazo, un buen detalle, el color azul que hacia de "efecto rebote" al final de los menus, ahora tiene un degradado perfecto, no como antes que iba a escalones, veremos el rendimiento interno... ![]() ![]() Un saludo y gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, es logico, cambio de CSC a XEU.
saludos
|
||||
|
||||
|
Ojito los que vayais a meter el stock kernel para quitar el triangulo amarillo despues de meter la v1.3
Que estamos en KE8 y el stock kernel habra que meter el de la KE8 que está en samfirmware. Voy a preguntarlo en XDA. saludos
Última edición por gogua Día 10/06/11 a las 00:16:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que poca discrecion macho xd que queria que la probaras a ver como iba y quizas mas adelante me lanzaba a sacar algo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Goteki, podrías decirme si tengo que hacer algo antes de poner la versión 1.3, tengo actualmente la 1.1 en principio la pondría con Odín tal y como pone en xda su autor. Y también quería saber si al actualizarla a ésta versión se queda todo tal cual estaba antes.
![]() Un saludo y gracias de antemano!! ![]() ![]() El triangulo amarillo se lo he dejado, tampoco es que moleste demasiado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco te pongas asi, que no creo que haya cometido un delito...
saludos
|