|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando movil
Hola, me acaba de llegar el móvil y viene con una rom que incluye castellano, así que entiendo que no es oficial. Os adjunto una captura
![]() Trae el mirecovery. Me salta actualización para instalación de versión 6.5.27. Alguna recomendación? Me quedo como estoy? Instalo alguna otra rom ? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el móvil y viene con una rom que incluye castellano, así que entiendo que no es oficial. Os adjunto una captura
Trae el mirecovery. Me salta actualización para instalación de versión 6.5.27. Alguna recomendación? Me quedo como estoy? Instalo alguna otra rom ? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Si conoces un poco el mundo Xiaomi, realizan actualizaciones semanalmente, por lo que puedes ir actualizando cada semana, o si la rom te funciona bien, dejar la que tienes. No es obligatorio actualizar ni mucho menos, hacerlo semanalmente. Echa un vistazo por los foros e infórmate un poco de las roms que hay: Xiaomi oficial developer global (la que ya llevas), Xiaomi oficial global estable, CM, xiaomi.eu, Windows 10,...) y después ya puedes decidir qué quieres hacer. Por ejemplo, yo llevo una rom de xiaomi.eu con Miui 8. Miui es el nombre de la capa de personalización que pone Xiaomi sobre Android. tu versión de Miui es la 7. La mia es la 8. Xiaomi.eu es una página que modifica las roms oficiales, como la que tú llevas, que mejoran las traducciones y eliminan apps chinas que traen las roms oficiales. Esto es un ejemplo, así que imagínate la de opciones que tienes. Mi recomendación: Prueba bien tu rom actual (batería, fluidez, bugs,...) Si todo funciona bien, ni la toques. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones. Es el primer Xiaomi que tengo, y si, he leído mucho por este foro y otros, pero es tal la cantidad de información, versiones y demás que al final no sabe uno que hacer....
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le des más vueltas porque te puedes volver loco.
Prueba la rom que tienes y si todo te funciona bien, déjala y olvídate de actualizar y disfruta del móvil!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
donde lo has comrpado? la rom se lo habra puesto los de la tienda supongo
yo les dije a fantacy me dejaran la rom oficial y me vino con la kit kat 6.6.3 china y por actualizacion me ofrecia la ultima que salio hace un par de dias le instale la global 7.1.2 por fastboot y de momento bien, aunque aun no he podido probar la tarjeta sim |