|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Carga Rápida
Buenas, mi problema es que no funciona la carga rapida, la activo y me marca el mismo tiempo de carga restante que con ella desactivada.. Es la primera vez que esto me pasa ya que otras veces ha ido todo sin problema.
Alguna solucion? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasión me sucedió lo mismo, probé de todo, cambiando de cable usb, cambiando el enchufe...y al final se arreglo dejando que el telefono se descargara por completo y volviéndolo a conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece "Solucionado" el tema es que el cargador que estaba usando no soportaba la carga rapida.. (tengo dos samsung y debí confundir los cargadores)
Ahora, con el cargador que acepta la carga rápida (El del S6) a veces me pone: "Carga Lenta, utiliza el cargador original para una carga más rapida", y se tira unas 4 horas para cargar al 100%. Hay solución a esto? porque sólo me ocurre a veces y no se por que... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece "Solucionado" el tema es que el cargador que estaba usando no soportaba la carga rapida.. (tengo dos samsung y debí confundir los cargadores)
Ahora, con el cargador que acepta la carga rápida (El del S6) a veces me pone: "Carga Lenta, utiliza el cargador original para una carga más rapida", y se tira unas 4 horas para cargar al 100%. Hay solución a esto? porque sólo me ocurre a veces y no se por que... ![]() La verdad que es un fastidio, porque como te despistes y se quede en "carga lenta" ... es LENTA DE COJONES. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||