|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar el volumen del tono
Me acaba de venir el One plus 3 y el Móvil No me suena, los altavoces funcionan correctamente solo puedo Modificar el volumen del multimedia y de la alarma, tengo Oxygen 3.1.2. La barra del tono de llamada esta en blanco que no me. Permite ni subir ni bajar volumen, a ver si me podéis ayudar es urgente gracias
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo y se arregló solo. Te suena todo menos cuando te llaman no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el móvil de un amigo que le recomende el terminal le encanto y le llego hoy, le va todo bien menos configurar el tono de llamada te adjunto una foto para que lo veas, le dire que restaure sino que llame al servicio tecnico a ver si damos con la tecla
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El volumen del tono esta en blanco
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis el conmutador en el centro no? Con sonidos es abajo
|
|
||||
|
||||
|
Le diré que pruebe eso a ver... Pero me dijo que cambiando el conmutador a cualquier posición seguía así le diré a ver que pruebe...
|
|
||||
|
||||
|
Sino le diré que restaure...
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Es porque tiene el Alert Slider (el botón lateral izquierdo con 3 posiciones) en modo silencio o prioridad. Lo estoy probando y si lo colocó en dicha posición me dice que me peine al cambiar el volumen. Para que suenen todas las notificaciones, el botón abajo del todo!
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice que abajo del todo sigue sin funcionar le diré que restaure por que ya No se que puede ser....
|
|
||||
|
||||
|
Parece que era del botón que le venia en silencio pero ha pedido un requerimiento por que se cambia solo a Silencio y piensa que puede ser de la conectividad del mismo, a ver si la garantía funcióna bien en principio se lo deberían de cambiar sin problemas ya que le viNo ayer
|
|
||||
|
||||
|
vaya p*****... ya nos contaras que tal
Probaste el WIPE?
|
||||
|
||||
|
Parece que era del botón que le venia en silencio pero ha pedido un requerimiento por que se cambia solo a Silencio y piensa que puede ser de la conectividad del mismo, a ver si la garantía funcióna bien en principio se lo deberían de cambiar sin problemas ya que le viNo ayer
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se lo van a cambiar por otro ya ha pedido el recambio, tiene que imprimir unos papeles para el envío y en teoría le mandan otro espero que no le tarde mucho...
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que marron lo siento.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... NO veis el icono de solo llamadas de prioridad, el alert slider arriba en la barra de notificaciones? Es más, lo tiene arriba del todo en silencio.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||