![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me haría el favor de pasarme el apk de la radio ???
Pero si hacéis el favor el usuario no es root !! Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Pues es hora de despedirme (de forma asidua y por ahora) y agradecer muchísimo esta segunda vida que se le ha dado a mi note 2... que voy a adquirir un s7 edge y esperando que al menos me de el mismo resultado que el note 2 todos estos años. Me iba a esperar al note 7 y esperar de nuevo una bajada de precio, pero al final con ayuda de mi mujer he dado el salto al s7 edge jeje En principio mantendré como segundo móvil o pasará a otro miembro de la familia, porque sigue rindiendo como el mejor y está en bastante buenas condiciones, y no creo que merezca la pena lo poco que me puedan dar por él. Así que si seguramente vuelva a comprobar si esta rom mejora para poder ir poniéndolo al día. Muchas gracias de nuevo, en especial a @josete_1976 por su paciencia, mejora continua en la rom y ayuda constante, más toda la gente que participa y ayuda constantemente ante cualquier duda, y también participa para ayudarnos entre todos. Seguimos leyéndonos!! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola ,me gustaria a ver si alguien me echa una mano, pues tengo esta version instalada ,hace mas de un año y me gustaria volver a instalarla de cero, y ser root a la vez , pero ando un poco perdido con todas las novedades que ha tenido esta rom.
como instalar esta rom sin perder root y de cero?,cuando digo de cero es borrar todo y que empiece todo limpito . tengo el recovery con el PHILZ TOUCH 6. ¿se puede con este o tengo que instalar otro? ¿que archivos tengo que descargar? muchisimas gracias a todos, llevo muchisimos años por este foro, pero llevo un tiempo desconectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por karlos jesus Día 30/06/16 a las 15:12:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he detectado que cualquier Kernell que he ido instalando en el Note, al cabo de un tiempo el terminal se ralentiza en el rendimiento y tarda una eternidad en abrí las aplicaciones. No se si este síntoma os pasa a alguno más. Cual aunque sea antiguo es estable y no deja colgado el Note. Gracias y un saludo. uploadfromtaptalk1467300580941.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
me podrias indicar que wipes tengo que hacer exactamente. y ¿cual es el mejor mod? muchas gracias Última edición por morrudo2 Día 30/06/16 a las 19:50:44 |
|
|
|
|
Cita:
Que si descarga por aquí, que si borro por allá. Si se te pone tonto, vas al recovery y le haces los wipes cache y dalvik-cache. Mano de santo jejejje Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cual mod?
|
|
|
|
El de que no tenga icono o sea 100% transparente
|
|
|
|
Cita:
Pero no has visto los últimos avances o que? No es que lo puedas llevar transparente, lo puedes cambiar de forma, color... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Incluso a ti que te molan las transparencias, poder ocultar incluso el icono del cajón de aplicaciones del dock y llevarlo también limpio (si pulsas en medio se abre el cajón de aplicaciones aunque este oculto)
![]() O cambiarlo de color o tamaño ![]() ![]() ![]() Y ocultar textos, cambiar de tamaño, color... en fin, mil configuraciones. Ahora ya no tienes escusa jejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Oye ruta para acceder a las configuraciones?, Se que voy de borde pero la verdad es que no hayo.
|
|
|
|
Que ruta? Es que no te entiendo
|
|
|
|
Cómo cambio el icono a transparente y las opciones de el menú inicio
|
|
|
Pues pellizcas la pantalla en home, entras en ajustes y ya ahi a configurar todas opciones
|
|
|
|
Mira que soy bruto. Jajaja ya quedo.
|
|
|
|
|
Venga unas fotos cuando termines de configurar jejejeje