|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRA DIRECTA]] Mi5 PRO NEGRO Ceramico ( Envio desde España/ Sat 2 años ) Regalos
MERKAGANGAS Nos ofrecen el deseado Mi5 Pro Ceramico ![]() PRECIO: 540,55€ Link: AQUI CUPON: SMZONE-GANGAS El precio incluye envío y seguro de aduanas • Envio Gratuito • Se proporciona factura en todos los pedidos. • Se incluye 2 AÑOS DE GARANTÍA CON SAT EN ESPAÑA. • Servicio Post-venta incluido • TODOS los terminales incluyen una funda trasera transparente de silicona y un protector de cristal templado. • Las formas de pago disponible son: paypal, tarjeta y transferencia bancaria o ingreso (BBVA) Última edición por SmzoneZgz Día 03/07/16 a las 16:11:56. Razón: cupon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Aun no han servido los de la preventa. No sabemos cuando se enviaran. el mio lo pedi el 19-04 supuestamente salia entre el Viernes 17 y martes 21. Que yo sepa todavía no ha sido enviado les e enviado varios mensajes y no me contestan... Aparte el teléfono que han puesto ahora si llamas tiene restringidas las llamadas entrantes.
Edito: Por fin me han respondido... Última edición por paco654 Día 01/07/16 a las 15:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Aun no han servido los de la preventa. No sabemos cuando se enviaran. el mio lo pedi el 19-04 supuestamente salia entre el Viernes 17 y martes 21. Que yo sepa todavía no ha sido enviado les e enviado varios mensajes y no me contestan... Aparte el teléfono que han puesto ahora si llamas tiene restringidas las llamadas entrantes.
Edito: Por fin me han respondido... ![]() En resumidas cuentas este es un hilo para la oferta , si es un problema externo.... Última edición por SmzoneZgz Día 03/07/16 a las 16:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros a dia de hoy no hemos tenido ningun problema ni con envios ni con preventa en nuestras ofertas con esta tienda. El telefono al que te refieres en una centralita, y tampoco se yo ningun problema.
En resumidas cuentas este es un hilo para la oferta , si es un problema externo.... ![]() Última edición por paco654 Día 04/07/16 a las 09:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta
![]() |
Estás aquí
|
||||||