Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/16, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
armablanca armablanca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agusmorley Ver Mensaje
Yo soy de Orange, y he actualizado por mi cuenta, tengo la b330
¿Y qué tal agusmorley? ¿Va bien? ¿Merece la pena el cambio?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 13 pro plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por armablanca Ver Mensaje
¿Y qué tal agusmorley? ¿Va bien? ¿Merece la pena el cambio?
Es dificil responderte, ya que lo que parece que va bien a unos a otros no, en mi caso me va muy bien, menos el tema de las notificaciones de WhatsApp, que me llegan, pero no me avisan con sonido, cuando me canso, reinicio, y hasta que vuelve a las andadas, por lo demas bien....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
 Cita: Originalmente Escrito por manu9000 Ver Mensaje
A ver normalmente a todos los de orange los a dejado actualizar sin problema. No se si a los nuevos se han dao cuenta de eso y lo han capado.
El mío es de Orange y lo he dejado por imposible, he probado, creo que todas las versiones, he flasheado el CUST de la 150 (lo cual ha hecho que me desaparezca la opción de bajarme temas huawei, ahora solo tengo los que me trae el movil) y la última opción que me dieron parecía buena, de hecho lo es, el problema que tengo que abrir el Bootloader y la verdad que por ahora tampoco me hace mucha falta, solo quería probar Android 6 en este terminal oficialmente, pero ya veo que algo pasa.
Por cierto, el compañero agusmorley dice que le ha puesto la b330 a uno de orange. ¿Me equivoco o esa es para Dual Sim? He probado Todas las de Single pero de Dual ni las he probado ya que el mío solo lleva impreso un imei en la caja. ¿Será eso?

Última edición por Alonsolv22 Día 30/06/16 a las 17:57:00.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
armablanca armablanca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
El mío es de Orange y lo he dejado por imposible, he probado, creo que todas las versiones, he flasheado el CUST de la 150 (lo cual ha hecho que me desaparezca la opción de bajarme temas huawei, ahora solo tengo los que me trae el movil) y la última opción que me dieron parecía buena, de hecho lo es, el problema que tengo que abrir el Bootloader y la verdad que por ahora tampoco me hace mucha falta, solo quería probar Android 6 en este terminal oficialmente, pero ya veo que algo pasa.
Por cierto, el compañero agusmorley dice que le ha puesto la b330 a uno de orange. ¿Me equivoco o esa es para Dual Sim? He probado Todas las de Single pero de Dual ni las he probado ya que el mío solo lleva impreso un imei en la caja. ¿Será eso?
¿Pero tu terminal es libre? Es que el mío aunque lo he pedido a Orange es libre...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 13 pro plus
Tu operador: O2
La B330, es para single sim, a los que " como a mi ", solo tengo los temas que hay instalados, ya que no me sale para descargar, hay una app en rl play store, que se llama hwthemes, y hay tenéis mas de 100, lo descargais, que iran a parar a la carpeta download, sea de memoria interna o de la sd, según tengáis por defecto y movéis el archivo descargado a la carpeta hwthemes que normalmente esta en la interna, y ya os saldra para ponerl el tema en el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
 Cita: Originalmente Escrito por armablanca Ver Mensaje
¿Pero tu terminal es libre? Es que el mío aunque lo he pedido a Orange es libre...
Lo pedí a Orange y en la caja, como en todos (creo), pone Libre, es lo raro, seguiré probando a ver.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
Os sigo diciendo que aunque ponga que es libre es mentira el movil lleva el sofware de orange por eso teneis la version esa intalada y si os meteis en la pagina de huawei que hay sofware de orange,vodafone.... y libre. Lo unico que es libre es la sim que puedes poner la de cualquier operador. Antes los de orange dejaba actualizar a la verrsion libre pero parece que se abran dado cuenta y lo abran capado y x eso el compañero no lo deja actualizar. Tendra que esperar a k su compañia saque la actualizacion si no quiere tocar el movil. Las compañias mienten cuando dicen que los moviles son libres.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 01:27:20
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
 Cita: Originalmente Escrito por manu9000 Ver Mensaje
Os sigo diciendo que aunque ponga que es libre es mentira el movil lleva el sofware de orange por eso teneis la version esa intalada y si os meteis en la pagina de huawei que hay sofware de orange,vodafone.... y libre. Lo unico que es libre es la sim que puedes poner la de cualquier operador. Antes los de orange dejaba actualizar a la verrsion libre pero parece que se abran dado cuenta y lo abran capado y x eso el compañero no lo deja actualizar. Tendra que esperar a k su compañia saque la actualizacion si no quiere tocar el movil. Las compañias mienten cuando dicen que los moviles son libres.
Buenas noches compañero, yo tengo mi movil de orange y haciendole el cust de la 150 me dejo hacerlo perfectamente, he de decir que lo hice hace unas 3 semanas pasando a la 170 y ahora mismo llevo la 330 y todo perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Pos yo le acabo de dar a actualizar y me ha saltado la 350... Actualización rápida (450 mb nada más...)

Vamos a la descarga.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tambien me ha saltado vamos a ver si corrige el problema del whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Buenos días

A mi también me ha saltado la actualización, ya estaba en MM,
@manu9000 yo no se como funcionara Orange, pero en Yoigo el terminal es libre, he actualizado desde el paquete de actualización de la web de Huawei y sin ningún problema, de echo yo no tengo ni problemas con las notificaciones de whatsapp ni nada como hay gente que esta teniéndolas, lo único que note y que ya se comento en el foro es que se chupa la batería de una manera "bestial", pero esperemos que desde Huawei lo solventen pronto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
by_jacobo6 by_jacobo6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
A mi también me ha saltado y ya la he instalado, cambian de nuevo los iconos de notificación de whatsapp a simple vista, mucho más no he podido trastearla

Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Buenos días

A mi también me ha saltado la actualización, ya estaba en MM,
@manu9000 yo no se como funcionara Orange, pero en Yoigo el terminal es libre, he actualizado desde el paquete de actualización de la web de Huawei y sin ningún problema, de echo yo no tengo ni problemas con las notificaciones de whatsapp ni nada como hay gente que esta teniéndolas, lo único que note y que ya se comento en el foro es que se chupa la batería de una manera "bestial", pero esperemos que desde Huawei lo solventen pronto.

Saludos.
Yoigo es el unico operador que da los moviles 100% libres.
De momento parece que llegan las notificaciones bien. Cambia como dice el compañero el icono de la barra del whastapp te sale la foto de la conversacion.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede confirmar si con la versión 6 sigue apareciendo el modo invitado?
Viejo 01/07/16, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

UNA EXCELENTE NOTICIA, ¡LLEGÓ EL MODO PROFESIONAL A LA CÁMARA!

Screenshot_2016-07-01-14-19-14.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

No hay ninguna manera de hacer desaparecer la barra de navegación de abajo como antiguamente? Es lo único de verdad que me echa para atrás porque es comodísimo como se hace con mi actual G7 y tener la pantalla completa cuando se navega. Con esto ya sería otro poseedor del GX8, sin esto de verdad me frena muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No hay ninguna manera de hacer desaparecer la barra de navegación de abajo como antiguamente? Es lo único de verdad que me echa para atrás porque es comodísimo como se hace con mi actual G7 y tener la pantalla completa cuando se navega. Con esto ya sería otro poseedor del GX8, sin esto de verdad me frena muchísimo.
No., no hay forma de hacerlo, pero cuando navegas, ves videos o fotos y otras cosas, la barra de navegación se esconde automáticamente.

Viejo 01/07/16, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
AdayLeon AdayLeon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
A mi los juegos me van mas lageados, no sé si seré solo yo

Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
by_jacobo6 by_jacobo6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por AdayLeon Ver Mensaje
A mi los juegos me van mas lageados, no sé si seré solo yo

Yo he notado ese lagueo al desbloquear la pantalla, pega varios tirones antes del desbloqueo, aun no he probado juegos ect

Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No., no hay forma de hacerlo, pero cuando navegas, ves videos o fotos y otras cosas, la barra de navegación se esconde automáticamente.

No se esconde automáticamente ni cuando veo fotos ni cuando navego y sólo los vídeos YouTube son los que se ponen a pantalla completa. Acabo de probar esta mañana un g8 en the phone house de esos que están de prueba y he visto fotos gente que se las había hecho para probar la cámara en la galería y los botones de abajo seguían ahí. Al entrar al navegador del Huawei tampoco desaparecen.

De verdad que es lo único que me frena, el terminal es precioso para mi gusto y ya sé que se puede instalar alguna aplicación que hace que se esconda pero si puedo evitarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 20:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /