|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te sale 124€ por que es su precio sin envío, ¿que cuanto quieres que te salga? Si no simulas todo el proceso de compra no vas a tener claro por lo que te sale. Tanto problema es registrarte en la web con un email, además con el registro te dan creo que 100 puntos que te descuentan algo Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo algo he tenido que hacer mal por que después.de registrarme y hacer el pedido entro y no.me sale ninguna i.formación del pedido veremos a ver si me mandan el.seguimiento el pedido lo he hecho este miércoles y no me a mandado ningún correo ni nada solo el.de compra de PayPal.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo algo he tenido que hacer mal por que después.de registrarme y hacer el pedido entro y no.me sale ninguna i.formación del pedido veremos a ver si me mandan el.seguimiento el pedido lo he hecho este miércoles y no me a mandado ningún correo ni nada solo el.de compra de PayPal.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() No es normal lo que dices. Otra opción que tienes es abrir un ticket con la tienda Suerte y espero que te lo envíen pronto. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que pidió el 3/32 en dorado, pedido el día 28, ahora a esperar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elegido el negro, para mi gusto es al que mejor le quedan puestas las fundas, cosa que siempre llevo puestas.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el modelo 3/32 Blanco hoy 30/06, me quedo por aquí a esperar y sobre todo dar las gracias por haber conseguido este gran precio por el Note 3 Pro. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el negro 3/32 el día 30.Ya Me han enviado mail de confirmación y seguimiento.Con las prisas olvidé el registro pero confirmo que pagando con PayPal no es necesario. A esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el número de seguimiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pro dorado 3/32 pedido hoy a las 8:30
, a ver cuanto tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pone preadmitido en correos es la primera vez que veo eso siempre me a puesto admitido a secas !!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y llego!!
Pues de lujo, movil pedido el dia 20 y llegó el 29 a casita.... ahora a cambiarle la rom y a disfrutar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... El mío sigue igual. Pagado el 24....y aun sigue en Honkong... No se actualiza
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que somos unos ansias, yo lo pedí la semana pasada y como no se ve movimiento y hay ganas de cacharrear con el juguete nuevo, nos ponemos nerviosos!!!
El mio aparece así. 2016-06-25 16:13:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-27 15:10:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Hasta la semana que viene me temo que nada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
2016-06-27 09:15:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-28 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Pues algo debe de estar pasando en correos de allí cuando a ninguno se nos mueve. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual pero del 27
2016-06-27 09:15:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-28 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Pues algo debe de estar pasando en correos de allí cuando a ninguno se nos mueve. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |