|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarías tu S7 Edge por el próximo Note 7?
Saludos amigos del foro. Pues quisiera saber las opiniones acerca de si realmente valdría la pena cambiar un terminal como el S7 Edge por el próximo modelo Note 7?. Es tan valido hacer el cambio?, que de especial puede tener en características el Note 7 para que te decidas abandonar el S7 Edge?. Estas realmente satisfecho con S7 Edge? o te intriga, te da más pega el Note 7?. A nivel personal viendo las últimas filtraciones no estoy tan convencido de saltar al Note 7. Segun las últimas filtraciones el Note 7 viene con un escáner de iris, pantalla QHD de 5,8 pulgadas, procesador Exynos 88093 de ocho núcleos, cámara de 12 megapíxeles y una batería de 3.600 miliamperios. Con esas características te animarías a hacer el cambio?. Son libres de comentar - opinar sus diferentes puntos de vista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer Tiene que sobrarte el dinero y ser muy manoscalientes para cambiar de movil cuando este lo tienes cuando mucho hace 3 meses y con el pepinazo que es el s7 edge, la verdad no creo que el note 7 traiga tanto de mas como para un cambio, a no ser que se le de un uso especial al Spen o se quiera una pantalla mas grande porque al parecer ni siquiera en batería va a haber una diferencia notable si es que la mejora...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te contestaré en cuanto salga, de momento solo hay rumores, no se sabe nada en concreto. Para mi es pronto pensar en un cambio, si lo cambio es por el Spen.
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cuando salga y podamos trastearlo podremos ver si realmente merece la pena el cambio, pero si la bateria es la misma que monta el s7 edge mucho tendrian que optimizar el SoC para que aguante mas que el s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga y ver a que países llega (no vaya a ser como el Note5)... poco que comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a priori y con la información que se sabe no merecería la pena. Para mi el lector de iris no me interesa para nada. Lo único por el tema batería que promete ser una pasada, pero es que la del s7 ya es la leche porque me permite llegar al final del día sin problemas, incluso 2 días me ha llegado a durar con poco uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí. Me encanta el puntillo ese que tienen los note con el S-Pen
Pero entre el valor que pierden los teléfonos Android en poco tiempo y lo que valdrá el Note 7, el cambio se puede ir a 300 euros. Eso sí que no me compensa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que aún no se ha presentado te diría que por lo visto siempre en años anteriores.
1. La cámara será la misma que la del S7. 2. El micro también, casi seguro, sea el mismo. Y si realmente es una evolución como ponen por las filtraciones pues no creo que merezca la pena. 3. RAM. ¿6 Gb?. Según los rumores si se cumple no creo que se aproveche. Es verdad que todo lo que le echen, bienvenido sea, pero si vas a pillar uno de nuevas, no como para cambiar y pegar el salto teniendo el S7 ya que implicaría poner dinero. 4. ¿Escaner de iris?. Madre.... me sobra de todas. Con el de huellas tengo más que de sobra. Teniendo en cuenta que: a. Aún no hemos conseguido sacarle provecho al de huellas (vease PayPal). b. Conociendo a Samsung y sus actualizaciones. Seguro que inicialmente no funcione bien y necesiten corregir errores, probablemente me deje ciego...jajajaja. c. ¿Es realmente necesario?. Repito el caso anterior. Si tenerlo no implica poner más dinero, vale, pero teniendo un S7, no lo veo. 5. Pantalla mayor. Esto ya es personal y no quiero una pantalla de 5.7 porque me resulta molesto en el bolsillo. Hablo sin saber las dimensiones del dispositivo. Al igual consiguen aprovechar muy bien el espacio, pero no creo. Tampoco de 5.5 a 5.7 es un cambio abismal. Lo único que veo es la batería. Esos 4.000 mA pinta bien, pero también hay que tener en cuenta que la pantalla es mayor y consumirá más y quien saque provecho al S-Pen. Si es así, es tu dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con 4 mil al final de batería? Es más que el Huawei Mate 8 que tmb tiene 4 mil de batería pero con 6 pulgadas. Esto sería 0.3 pulgadas menos y 2k contra 0.3 pulgadas más y full HD. La batería pinta muy bien de ser asi.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena a no ser que te sobre mucho el dinero jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que se sepa de forma oficial que tiene y como es ya lo pensaré pero vamos, si la realidad se mantiene cerca de todos los rumores que hemos ido coleccionando no lo pienso cambiar.
Para el uso que yo le doy estoy más que contenta con este.. el día que me empiece a cabrear porque falle el edge será el momento de valorar los demás. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como usuario y como Youtuber y/o probador de cacharros, te puedo decir, que pensar en cambiar el S7 Edge por el Note 7, salvo si le vas a dar mucho uso al S-Pen es totalmente absurdo. Va a tener la misma pantalla curva del S7 edge, pero con 5,7 pulgadas. Es decir, va a ser un S7 edge un poco mas grande, con s-pen, y 6gb de ram. La bateria tambien es de 3600 mAh.
Tendra en teoria escaner de iris, pero a ver la utilidad de eso. Yo en principio, mucho tendria que ofreceer para pensar realmente en un cambio. Como dice algun compañero, si te sobra la pasta y te aburres, pues adelante, pero dudo que hasta el s8, o el note 8, o lo que salga, debas pensar en un cambio. El S7 Edge es un producto redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
esto de los smartphone se nos esta yendo de las manos y las multinacionales se están aprovechando de esto.... madre mia
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que no lo voy a cambiar, habría que estar enfermo para hacerlo. Si me dices que el s7 edge cojea de forma exagerada en algo que consideras vital vale, pero creo que no es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría si además de mejorar en las características principales(que parece que sí) fuese Dual-Sim y mejorara considerablemente la batería, si no, creo que me quedo con este por un tiempo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||