|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es mi deber informar, de que tenemos otra oferta, os dejo los detalles:
Si se apuntan 20 o mas, el precio seria $770 (~530 euros) en vuestras manos. envio asegurado/aduana, todo incluido. Si son 40 o mas, el precio seria $750 (~515 euros) Oferta valida hasta el 15 de Junio. El envio tardaria 2-3 dias laborales + 1 dia para procesar el pago Pago sera mediante PAYPAL y el pago se enviara en USD. Garantia 24 meses Proceden de Reino Unido aqui lo unico que veo negativo, es... Son y proceden de UK. Necesitamos 20 o mas. Y Postivo... Por supuesto pago Paypal. Realmente no veo una gran diferencia de precio, 14 € hay que descontar cargador y protector, pero bueno eso es lo de menos. Vosotros decidis.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que tienda es?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece una gran diferencia con respecto a Kiero y no creo que valga demasiado la pena por ella aunque seguimos a la espera de lo que digan los de Movil Madrid o como sea ese que habeis puesto antes porque el precio es bastante bueno... y si hacen mas descuento sera la caña...
A ver que nos vais contando... Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola
Me apeo de la compra conjunta, después de muchas vueltas y leer muchas opiniones y comentarios y ver comparaciones entre la SII y la SENSATION, me he decidido por la Sensation, ya la tengo pedida y me llegara la semana que viene. Mi puesto era el 38 a disposición del administrador de la compra conjunta Gracias por todo y a los que habéis optado los SII que la disfrutéis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a hablar claro, porque lo que quiero es ayudar como se ha hecho siempre conmigo aquí.
Llevo unos días con unos conocidos viendo precios para realizar una compra conjunta. Al final yo me voy a retirar, porque los demás lo que quieren es sacarse un teléfono barato o incluso gratis y es imposible que las empresas negocien con eso. No veo mal que se pueda obtener un pequeño descuento o beneficio por hacer de intermediario, pero tampoco puedes pretender que te regalen un cacharro de 500€ o 600€ o que te descuenten mucho en varios de ellos. Os dejo aquí la mejor oferta con la que me he encontrado por si queréis contactar con ellos y negociar. El problema es que pedían que fuera para 50 teléfonos y que han acabado hasta el gorro porque mis "compañeros" pedían como digo de más a todo el mundo. La oferta es de SSMoviles a 515€ + 4.20€ de gastos de envío. A través de su página podéis dar con ellos. Saludos a todos y suerte con las compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruego me deis de baja en la lista.
He pillado uno canjeandolo por un iphone, Por lo que me ha salido al precio del iphone, comprado para este cambio. (400 euros). Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a hablar claro, porque lo que quiero es ayudar como se ha hecho siempre conmigo aquí.
Llevo unos días con unos conocidos viendo precios para realizar una compra conjunta. Al final yo me voy a retirar, porque los demás lo que quieren es sacarse un teléfono barato o incluso gratis y es imposible que las empresas negocien con eso. No veo mal que se pueda obtener un pequeño descuento o beneficio por hacer de intermediario, pero tampoco puedes pretender que te regalen un cacharro de 500€ o 600€ o que te descuenten mucho en varios de ellos. Os dejo aquí la mejor oferta con la que me he encontrado por si queréis contactar con ellos y negociar. El problema es que pedían que fuera para 50 teléfonos y que han acabado hasta el gorro porque mis "compañeros" pedían como digo de más a todo el mundo. La oferta es de SSMoviles a 515€ + 4.20€ de gastos de envío. A través de su página podéis dar con ellos. Saludos a todos y suerte con las compras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que propone ceju arriba esta aun mejor pero no se donde es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactad con ellos si os interesa, es solo cuestión de ponerse. Eso si, yo no les hablaría mucho de nosotros porque como os digo han acabado hasta las pelotas de las exigencias que ponían mis compañeros y a lo mejor lo que hace es perjudicaros. Pero os aseguro que eso nos lo han llegado a ofrecer, y en su primera propuesta ¿porque no a vosotros?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se pasara por el foro supongo y veremos que dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra oferta que he conseguido aunque falta definirla:
Ahora mismo en http://www.************.com tienen el SGS II a 618 euros, terminales españoles. He hablado con uno de ellos (sigo en ello) y me dice que en 3 semanas les llega una partida de teléfonos alemanes que saldrían a 499 euros precio final y que si hacemos compra conjunta haría unos códigos de descuento (falta por definir la cantidad) sobre ese rpecio. ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra oferta que he conseguido aunque falta definirla:
Ahora mismo en http://www.************.com tienen el SGS II a 618 euros, terminales españoles. He hablado con uno de ellos (sigo en ello) y me dice que en 3 semanas les llega una partida de teléfonos alemanes que saldrían a 499 euros precio final y que si hacemos compra conjunta haría unos códigos de descuento (falta por definir la cantidad) sobre ese rpecio. ¿Qué os parece? ![]() Pues me parece muy interesante. Esto empieza a moverse un poco al fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta por concretar el descuento (no creo que sea mucho pues ya es un precio bastante rebajado) y si es obligatorio hacerlo por compra conjunta o vale para hacerlo individualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí va la definitiva:
Ahora mismo en http://www.************.com tienen el SGS II a 618 euros, terminales españoles. He hablado con uno de ellos y me dice que en 3 semanas les llega una partida de teléfonos alemanes (sólo cambia el idioma del libro de instrucciones)que saldrían a 499 euros (IVA incluido) + 12 por los portes (SEUR 24 h) y que si hacemos compra conjunta haría unos códigos de descuento de 25 euros sobre ese precio quedando el terminal en 487 euros en casa. Su idea es que nos vayamos apuntando y un par de días antes de que lleguen lanzar los códigos, además si superamos las 50 unidades no darían también una SD de 16 GB clase 10 y estoy negociando que nos metan también el cargador de coche. El pago se haría por tarjeta o transferencia. ¿Qué os parece? EDITO: cargador de coche incluido en el precio. RESUMEN: 487 euros (IVA, portes y cargador de coche). Si pasamos de 50, SD claso 10 de 16 GB Última edición por joanhtchero Día 09/06/11 a las 22:04:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena esa oferta compañero,pregunta si esa tanda de terminales viene ya con nfc ...aunke me temo k no verdad??
diario de un seductor...corazon caliente y mente fria ![]() UNETE A DROPBOX AQUI: DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion: http://db.tt/oxGTp78 Última edición por ddaniell Día 09/06/11 a las 22:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio está muy bien! y si no he entendido mal, siendo más de 50 nos incluyen una microsd 16gb clase 10, ¿por el mismo precio?!!! pues lo veo de perlas, hasta ahora es la mejor opción que se ha planteado
Comparativa con kiero, para hacer los números más visuales: ************ - kierounputomovi - En ambos caso incluyen 487€ - 544 € - solo el terminal + cargador + transporte 487€ - 579 € - microsd 16gb clase 10 + cargador + transporte Decir que la sd de kiero es de la marca Patriot y tambien incluyen un cubre pantalla. Diferencia 1ª opción: 57€ Diferencia 2ª opción: 92€ Me parece una buena diferencia para esperarme 3 semanas más, aunque estoy que me subo por las paredes Actualmente somos 60 en la lista, así que llegamos al mínimo que nos piden para que nos incluyan la micro sd. Apúntame en la lista yaaaaaaaaa!!!!!! A ver si puedes averiguar la marca de las microsd, si no te resulta mucha molestia. Muchas gracias por la info y la futura gestión Bueno ahí va la definitiva:
Ahora mismo en http://www.************.com tienen el SGS II a 618 euros, terminales españoles. He hablado con uno de ellos y me dice que en 3 semanas les llega una partida de teléfonos alemanes (sólo cambia el idioma del libro de instrucciones)que saldrían a 499 euros (IVA incluido) + 12 por los portes (SEUR 24 h) y que si hacemos compra conjunta haría unos códigos de descuento de 25 euros sobre ese precio quedando el terminal en 487 euros en casa. Su idea es que nos vayamos apuntando y un par de días antes de que lleguen lanzar los códigos, además si superamos las 50 unidades no darían también una SD de 16 GB clase 10 y estoy negociando que nos metan también el cargador de coche. El pago se haría por tarjeta o transferencia. ¿Qué os parece? EDITO: cargador de coche incluido en el precio. RESUMEN: 487 euros (IVA, portes y cargador de coche). Si pasamos de 50, SD claso 10 de 16 GB ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese precio está muy bien! y si no he entendido mal, siendo más de 50 nos incluyen una microsd 16gb clase 10, ¿por el mismo precio?!!! pues lo veo de perlas, hasta ahora es la mejor opción que se ha planteado
Comparativa con kiero, para hacer los números más visuales: ************ - kierounputomovi - En ambos caso incluyen 487€ - 544 € - solo el terminal + cargador + transporte 487€ - 579 € - microsd 16gb clase 10 + cargador + transporte Decir que la sd de kiero es de la marca Patriot y tambien incluyen un cubre pantalla. Diferencia 1ª opción: 57€ Diferencia 2ª opción: 92€ Me parece una buena diferencia para esperarme 3 semanas más, aunque estoy que me subo por las paredes Actualmente somos 60 en la lista, así que llegamos al mínimo que nos piden para que nos incluyan la micro sd. Apúntame en la lista yaaaaaaaaa!!!!!! A ver si puedes averiguar la marca de las microsd, si no te resulta mucha molestia. Muchas gracias por la info y la futura gestión ![]() Gracias! |