HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
Ya hace 1 semana que lo tengo. Vengo de un Z3 compact y claro, las primeras y grandes diferencias que noto son el tamaño, duración de la batería y fluidez. Supuse que tendría suficiente potencia para el uso rutinario pero veo que no, noto unos pequeños lags en el sistema y sobre todo en los navegadores web. QUÉ LÁSTIMA!
Casi lo compensa el diseño, está muuuy wapo, y la cámara que me ha sorprendido para bien.
El lector de huellas de lujo, duración de batería pésima (mismos hábitos y usos que con el anterior móvil y me dura 2h menos de pantalla y no llego al día). La carga rápida perfecta.
Otro tema también que me desagrada es que aún no hay mucho movimiento en el foro en cuanto a ROMS etc, supongo que con el tiempo...
En general bien, espero optimizar el móvil quitando cosas y poniéndome en plan obsesivo para que dure más la batería como con los móviles de hace más de 3 años pero bueno..
Yo estaba pensando en hacer ese cambio, compensa?
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Como habrás leído...no parece

Sent from my Le X620 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
En fluidez me extraña mucho que alguien note diferencia a no ser que seas muy heavy user, el movil se mueve como un tiro.
Ahora bien, batería y potencia bruta es evidentemente que vas a perder, no es extraordinariamente significativo ya que el móvil está optimizado que da gusto, pero eso valóralo, y sobre todo si aprovechas las ventajas de un panel oled.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 08:45:47
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Tema fluidez es relativo dependiendo de donde se venga. El navegador tiene lags del copón, el whatapp abriendo fotos recién descargadas también, juegos aún no los he probado... En edición de fotos o vídeos tarda más. (Todo ésto comparándolo con mi anterior Z3 Compact). Relación calidad/precio le doy un notable xq me costó 350 euros. Pero tema potencia.. escasea.. tema relación tamaño pantalla y tamaño del móvil escasea..(mucho espacio desaprovechado). Por lo demás contento, excepto batería. Calidad pantalla buena, cámara buena, diseño en general precioso, carga rápida y sensor de huellas TOP, ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 09:15:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tema fluidez es relativo dependiendo de donde se venga. El navegador tiene lags del copón, el whatapp abriendo fotos recién descargadas también, juegos aún no los he probado... En edición de fotos o vídeos tarda más. (Todo ésto comparándolo con mi anterior Z3 Compact). Relación calidad/precio le doy un notable xq me costó 350 euros. Pero tema potencia.. escasea.. tema relación tamaño pantalla y tamaño del móvil escasea..(mucho espacio desaprovechado). Por lo demás contento, excepto batería. Calidad pantalla buena, cámara buena, diseño en general precioso, carga rápida y sensor de huellas TOP, ...
A mi el htc a9 me parece un móvil carísimo para montar el procesador de gama media snapdragon 617... para eso me pillo un htc m8 que es mejor en todo y por 200 euros de segunda mano, o un xiaomi redmi note 3 Pro...le tenían que haber metido otro procesador al a9 sin duda

Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
A mi el htc a9 me parece un móvil carísimo para montar el procesador de gama media snapdragon 617... para eso me pillo un htc m8 que es mejor en todo y por 200 euros de segunda mano, o un xiaomi redmi note 3 Pro...le tenían que haber metido otro procesador al a9 sin duda

Tienes razón de que podría llevar un procesador superior pero cuesta 299 euros, lo mismo que un Samsung A5 2016 cuyo procesador y gráfica son muy inferiores a este y ni tan siquiera contaba con android 6 hasta ahora mismo que la está recibiendo, este terminal lleva con MM desde noviembre que salió por eso entre otras cosas era más caro.

Lo que te quiero decir que si este es caro también lo son otros y nadie se queja del precio cuando éste además es más móvil en general bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 01/07/16, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Tienes razón de que podría llevar un procesador superior pero cuesta 299 euros, lo mismo que un Samsung A5 2016 cuyo procesador y gráfica son muy inferiores a este y ni tan siquiera contaba con android 6 hasta ahora mismo que la está recibiendo, este terminal lleva con MM desde noviembre que salió por eso entre otras cosas era más caro.

Lo que te quiero decir que si este es caro también lo son otros y nadie se queja del precio cuando éste además es más móvil en general bajo mi punto de vista.
tienes toda la razón compi, no me referia al precio de ahora sino al de que salio, que es de un tope de gama, podrían haberle puesto un snapdragon 801 que rinde aun genial, me refiero en base al procesador, por ejemplo lo veo un gran movil al precio que esta ahora, ami htc me encanta, me enamoro el htc one m7 y me conquisito el m8, a mi el m8 me parece un movil muy bueno aun a dia de hoy por construcción, sonido, performance, si tuviera lector de huellas un 10, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
tienes toda la razón compi, no me referia al precio de ahora sino al de que salio, que es de un tope de gama, podrían haberle puesto un snapdragon 801 que rinde aun genial, me refiero en base al procesador, por ejemplo lo veo un gran movil al precio que esta ahora, ami htc me encanta, me enamoro el htc one m7 y me conquisito el m8, a mi el m8 me parece un movil muy bueno aun a dia de hoy por construcción, sonido, performance, si tuviera lector de huellas un 10, un saludo
Jaja, no se puede tener todo compi, tengo que tirar del Smart Lock pero funciona muy bien, eso sí a oscuras hay que meter patrón jaja.

Cuando salió al mercado era muy caro y a los tres meses Dvdandorra (esa gran salvadora jaja) lo tenía en 350, pero en el resto de sitios carete sí, ya se encuentra en otras tiendas en 300 y pico.

Un saludo para ti también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Jaja, no se puede tener todo compi, tengo que tirar del Smart Lock pero funciona muy bien, eso sí a oscuras hay que meter patrón jaja.

Cuando salió al mercado era muy caro y a los tres meses Dvdandorra (esa gran salvadora jaja) lo tenía en 350, pero en el resto de sitios carete sí, ya se encuentra en otras tiendas en 300 y pico.

Un saludo para ti también
Pues si, ya te digo, con el m8 tienes aun movil para años, el a9 a mi me gusta, lo probe en el corte ingles un poco y la fluidez es exquisita, solo me referia a su procesador y gpu, un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
No se que navegador usas pero a mi el chrome y whatsapp me van planchaos, que rom tienes? es libre o de operador, porque llevan diferente rom y puedes tener crapware que haga que laguee, tambien te digo que he inhabilitado todas la apps de google que no uso como play music, g+, playbook, hangout etc, no soy de tener y jugar con el movil pero instale hace unos meses el injustice que solo el juego son 1,2 gb y también me iva genial tal vez no cargue tan rápido como un sd801 del z3 compact (lo mismo en edición de fotos) pero por 300 me parece un móvil gama media/alta bastante bueno, si querías potencia para jugar debiste pillar un sd820 ahora el oneplus 3 vale 399€ con 6gb ram, 64gb rom, optic amoled y adreno 530, el único "pero" del a9 es la batería si eres un heavy user, pero para mi uso me dura 2 días.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario:
Viejo 03/07/16, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
No se que navegador usas pero a mi el chrome y whatsapp me van planchaos, que rom tienes? es libre o de operador, porque llevan diferente rom y puedes tener crapware que haga que laguee, tambien te digo que he inhabilitado todas la apps de google que no uso como play music, g+, playbook, hangout etc, no soy de tener y jugar con el movil pero instale hace unos meses el injustice que solo el juego son 1,2 gb y también me iva genial tal vez no cargue tan rápido como un sd801 del z3 compact (lo mismo en edición de fotos) pero por 300 me parece un móvil gama media/alta bastante bueno, si querías potencia para jugar debiste pillar un sd820 ahora el oneplus 3 vale 399€ con 6gb ram, 64gb rom, optic amoled y adreno 530, el único "pero" del a9 es la batería si eres un heavy user, pero para mi uso me dura 2 días.
Sacado por operadora. Uso también el Chrome. Creo que debería cambiar de ROM y poner una libre.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
BlackBird BlackBird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE A9

Os dejo mi opinion después de dos semanas con él y comparándolo con el q tenia (un One M7) he de decir q no aprecio muchas diferencias con el M7 q iba genial, lo único q me ha sorprendido es lo de la huella, es una forma cojonuda y rapidísima de desbloquear, pero el resto de funciones no son tan buenas en comparación con un móvil de hace dos años, me esperaba muchas mejoras mas. La cámara tiene algo más de calidad pero tampoco es una diferencia abismal, la batería me dura algo más pero tampoco tanto (no he probado aún lo de la carga rápida pero me gustaría hacerlo)y lo q me parece un atraso brutal es lo del altavoz, lo de quitarlos del frontal y ponerlo en un lateral le hace perder muchísima calidad. Conclusión....me arrepiento del cambio, tenia q haber seguido usando mi One M7 q iba muy bien.
También he de decir q comparándolo con el Huawei P8 q me han dado en el curro hace dos semanas también, le da unas cuantas vueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 03:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackBird Ver Mensaje
Os dejo mi opinion después de dos semanas con él y comparándolo con el q tenia (un One M7) he de decir q no aprecio muchas diferencias con el M7 q iba genial, lo único q me ha sorprendido es lo de la huella, es una forma cojonuda y rapidísima de desbloquear, pero el resto de funciones no son tan buenas en comparación con un móvil de hace dos años, me esperaba muchas mejoras mas. La cámara tiene algo más de calidad pero tampoco es una diferencia abismal, la batería me dura algo más pero tampoco tanto (no he probado aún lo de la carga rápida pero me gustaría hacerlo)y lo q me parece un atraso brutal es lo del altavoz, lo de quitarlos del frontal y ponerlo en un lateral le hace perder muchísima calidad. Conclusión....me arrepiento del cambio, tenia q haber seguido usando mi One M7 q iba muy bien.
También he de decir q comparándolo con el Huawei P8 q me han dado en el curro hace dos semanas también, le da unas cuantas vueltas.
Pues el P8 es un gran terminal y un gama alta ya dice mucho a favor del A9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo del altavoz te refieres en comparación con el htc 10 que tiene sonido alta definición y dicen que el mejor en audio, ya que este a9 es otro modelo y otro diseño y no de la serie m7, m8, m9, que si los tienen en el frontal, a mi el sonido me parece bastante bueno, por cierto tienes los mp3 en 320 kbps 48000 hz??

Última edición por fm4r1n Día 13/07/16 a las 16:21:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo del altavoz te refieres en comparación con el htc 10 que tiene sonido alta definición y dicen que el mejor en audio, ya que este a9 es otro modelo y otro diseño y no de la serie m7, m8, m9, que si los tienen en el frontal, a mi el sonido me parece bastante bueno, por cierto tienes los mp3 en 320 kbps 48000 hz??
No no, hablo en comparación con el M7, un vídeo de YouTube, por ejemplo, se escucha mucho mejor en M7, tienes un altavoz encima de la pantalla y otro debajo q al girar la pantalla se quedan como a izquierda y derecha y se escucha genial el sonido
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro estas comparando un sonido estéreo con uno mono, pero aun así el a9 tiene Dolby Audio™* con audio de alta resolución *Fabricado con licencia de Dolby Laboratories.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro estas comparando un sonido estéreo con uno mono, pero aun así el a9 tiene Dolby Audio™* con audio de alta resolución *Fabricado con licencia de Dolby Laboratories.
Por lo q sea a mi me parece q el sonido es mil veces mejor en el M7 q en el A9, y para mí es un punto en contra.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo q sea a mi me parece q el sonido es mil veces mejor en el M7 q en el A9, y para mí es un punto en contra.
eso es porque el boomsound en el a9 no se activa por altavoz sino por auriculares... si estas muy descontento véndelo que seguro te lo compran, y pilla un m9 o el 10 si te lo puedes permitir, yo ahora mismo no puedo, pero me gustaría pillarle un a9 a mi pareja en un futuro no lejano...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal, cualquier móvil del mercado (no llevan doble altavoz frontal estereo) tiene peor sonido que el M7.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/16, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Yo tengo m7 y a9, y si hay una diferencia entre ellos, en ambos lados mejor y peor.
Sonido "directamente" (sin auriculares) gana M7, pero en lo demás, o están muy igualados o gana el A9, sobre todo en pantalla.
Son categorías distintas.
De todas formas, si no te gusta, o lo devuelves o lo vendes eres libre de hacerlo al igual que de no haberlo comprado.
Yo estoy encantado con el mio al precio que está ahora, en su salida era caro, carisimo...
Sin acritud 😉

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

JesusPC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9

Hora actual: 05:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /