|
||
|
||||
|
||||
Problemas sonido
Hola a todos mi m4 ha empezado a sonar como cuando pillamos mal una emisora de radio, con interferencias. Alguien sabe que puede ser. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Eso fue lo que me hizo a mi justo antes de morir el micro.
Lo más probable es que se termine fastidiando y tengas que tirar de SAT (ese fue mi caso).
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, SAT es servicio de atención técnica, u si fue así cuanto te pedían por la avería. Gracias un saludo.
|
|
||||
|
||||
pues me acaba de llegar la broma de 123 euros....dice que es un cambio de placa base y que no lo cubre la garantia...Supongo que porque tengo el bootloader abierto
|
||||
|
||||
Hola,
Al final qué solución te ha dado el SAT bodyboard? Tengo el mismo problema... Cuando utilizo el altavoz por encima de la mitad del volumen se empiezan a escuchar interferencias y se entrecorta el sonido y pierde mucha calidad. Tengo miedo de enviarlo al SAT y que me pidan pagar la reparación, me gustaría asegurarme antes de hacer nada. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Proba cambiando los codecs de audio capas q mejora un poco la reproducción de sonido y no tienes q gastar dinero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami me pasa algo parecido, escucho como cortes en el audio. Alguien sabe que es?
|