|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version 1.5 ya esta afuera, le ise update al op con los cambios, que lo disfruten =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Actualmente tengo esta ROM con la radio .30, pero he visto que hay gente que utiliza la .16
¿Existe alguna radio recomendada para esta ROM o se puede utilizar cualquiera de las dos? Por otra parte, ¿que es el autorilmatcher y para qué sirve? ¿Cuándo se debe utilizar? Gracias por esta fantástica ROM y vuestra inestimable ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la version 1.5 teniendo la 1.4 instalada sin hacer wipe?
Y si es asi, al instalarla hay que volver a instalar todas las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apesar de que casi no posteo aqui, siempre leo lo que postea, mas me encanta que les gusten mis roms =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo actualmente puesta esta ROM y la verdad es una de las mejores ROMs que eh probado dado que me acostumbre al SENSE y este que tiene caracteristicas de la SENSE 3.0 esta genial!
Solo el unico detallito algo insignificante tal vez pero si es molesto el estar tocando la barra de notificaciones para apagar el LED de carga, tal vez algun parche o algun bug que hay que correrir pero si se pudiera arreglar como decian mas arriba seria algo muy bueno! Gracias por la ROM es un muy buen trabajo !
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto usa esta rom el procesador? y se puede modificar la velocidad de este, con esta rom?
Muchas gracias y gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no se puede configurar el segundo botón de acceso rápido? el de al lado de la tecla shift.
Algun parche o algo para poner en la barra de notificaciones los aplicaciones recientes? Saludos y gracias porque es una rom buenísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha abandonado la ROM, ya no va a haber mas actualizaciones? Me parece una lastima, porque es una ROM muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial esta ROM
Me instale la version 1.5 y me parece de lo mejor q hay!!!!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir otra vez la 1.5 o ya no existe???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||