|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los rumores del nuevo Nexus apuntan a que Google se pasa a la estrategia de un teléfono, dos tamaños
Los rumores del nuevo Nexus apuntan a que Google se pasa a la estrategia de un teléfono, dos tamaños ![]() Leemos en xatakamovil.com En la primera parte del año ya conocimos una buena tanda de los buques insignias de las marcas más conocidas, lo que no significa que para la segunda mitad del año no queden interesantes novedades. Una de las primeras apunta a ser el próximo Samsung Galaxy Note, los nuevos iPhones, que presumiblemente se conocerán en septiembre, y por supuesto, los próximos Nexus. Y desde que Google pasase de uno a dos terminales Nexus por año, los teléfonos se han diferenciado entre sí en numerosas características. Pero con las versiones de 2016, que apuntan a ser fabricadas por HTC, parece que eso cambiará. Hoy se conocen detalles de Marlin, el Nexus de mayor tamaño que sería el Sailfish del que ya hemos empezado a hablar con una pantalla más grande y de mayor resolución. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la estrategia de este año , 2 modelos distintos.
El nexus 5x a dia de hoy esta un precio de risa. Si lanzan dos modelos idénticos y caros salvo el tamaño serán inaccesibles a ciertos usuarios que buscan algo más económico.
Última edición por Johny1979 Día 30/06/16 a las 23:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me cuadra es que en de 5.5" no pongan mas batería que en el 6p. por lo demás espero que sea así porque seria la leche y muy cerca de la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa será el precio. Android puro está muy bien, yo también soy gran partidario, pero lo cierto es que después de verano los de primera parte del año bajan como la espuma, y claro eso es un gran handicap. Como dicen yo prefiero uno algo peor, que a mi me sobraría, pero que estuviera más barato. Obviamente no el precio actual del 5X, pero si por ejemplo 350. Y desde luego, si es finalmente en la línea que propongo, un tamaño intermedio para ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al precio que está el nexus5x , me parece una opción magnífica. Tengo mis dudas de que estos nuevos nexus lleguen al nivel asequible de precio que han adquirido el pequeño de los nexus. Tal como paso en el nexus 6. Doy por seguro de que serán unos móviles magníficos si los hace htc bajo las directrices de google , pero el precio será un poco decepcionante para los que esperan algo asequible.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio de los Nexus lo pone Google no la marca que nada tiene que ver respecto al precio.
El 6P es muy bueno, ojalá el nuevo sea como mucho de 5,5 y si es de menos mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos creemos que google le dice a HTC ( o cualquier fabricante que elija ) crearme un smartphone con snapdragon 823 - 6gb de ram - 128gb de almacenamiento - pantalla superamoled 4k .....Pero EH , el precio lo impongo YO , que todo esto que no pase de 300 euracos.... Pues no , estas equivocado , google impondrá SU precio final en el mercado , el precio del producto lo marca el fabricante. Pd: la última alusión sobra y está fuera de lugar , y nada tiene que ver con la noticia que se está debatiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Google se pone en contacto con la empresa y le dará el diseño y las directrices y las especificaciones a seguir para fabricar su nuevo nexus del año , y el fabricante le dará un precio de costo unitario final del producto , google lo aceptará o no....en caso de aceptarlo el que impone el precio final en venta es la propia google según el margen que quiera tener de beneficios...
A ver si nos creemos que google le dice a HTC ( o cualquier fabricante que elija ) crearme un smartphone con snapdragon 823 - 6gb de ram - 128gb de almacenamiento - pantalla superamoled 4k .....Pero EH , el precio lo impongo YO , que todo esto que no pase de 300 euracos.... Pues no , estas equivocado , google impondrá SU precio final en el mercado , el precio del producto lo marca el fabricante. Pd: la última alusión sobra y está fuera de lugar , y nada tiene que ver con la noticia que se está debatiendo. ![]() La útlima alusión es un comentario sin más, no es para tanto hombre jaja, no te lo tomes a mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaños de 5 y 5.5?
La verdad es que me parecería mejor 5.2 y 5.7... |
|
|
||||
|
||||
|
5.2! no podés nexus digo google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo mejor que compartan más características. Si acaso el modelo de mayor tamaño mayor resolución, batería y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
5,7" para quien quiere un phablet. Yo iría a por el de 5" de cabeza si es de especificaciones Top, no como el de este año. El 5x no es ni compacto ni Top, aunque con Android puro debe ir muy bien |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||