Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/11, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
por fin 2.1 original denuevo y 0 problemas

buenas... despues de muchos, muchisimos problemas con las roms, que si reinicios, que si ahora no coge conexión... e podido volver a meter la 2.1 oficial de orange, y automaticamente a dejado de fallar el telefono, que esta mañana e estado a punto de estampar contra la pared, porque me tenia de los nervios con lo reinicios. todo a vuelto a la normalidad. sin embargo hay algo que echo de menos de las roms, y es el tema de instalar las apps en la sd, podría hacerlo en esta versión 2.1 original?=? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/11, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
wildkid wildkid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Si, con Link2SD pero deberas particionar tu microsd desde el pc.

Sigue este manual q no recuerdo de donde lo saque.


¿Como hago para usar Link2SD ?
Aquí les voy a dar los pasos basado en mi experiencia personal. Yo tengo un Milestone A853 con el rom FroyoVE 2.0, el cual esta basado en el leaked rom APAC, Android versión 2.2.1, y como los kernels de Motorola no leen ext2, yo usé una particion FAT32.

Spoiler

1) Respaldar TODO el contenido de su SD a la computadora. Para ello es recomendable sacar la SD del telefono y usar un adaptador USB o un lector de tarjetas para conectar la SD a su computador. RECUERDE QUE PARTICIONAR LA SD PUEDE PROVOCAR PERDIDA DE DATOS
2) Crear una segunda partición primaria FAT32 en su SD. Pueden usar bajo Windows "ESASEUS Partition Master Home"( permite cambiar el tamaño a la partición original de su SD). En Linux pueden usar "parted" (consola) o "GParted" (Modo Grafico). Pueden usar la siguiente referencia:
SD 2 GB: 1 partición primaria fat32 1.5 gb, 1 partición primaria ext2 500 MB.
SD 4 GB: 1 partición primaria fat32 3.2 gb, 1 partición primaria ext2 800 MB.
SD 8 GB: 1 partición primaria fat32 7.2 gb, 1 partición primaria ext2 800 MB.
SD 16 GB: 1 partición primaria fat32 15 gb, 1 partición primaria ext2 1 GB.
La primera partición sería la de uso normal de Android, la segunda partición sería para uso de Link2SD (montada en /data/sd2ext)
No se recomienda que la segunda partición sea mayor a 1 GB, aunque si desean mas espacio pueden crearla mas grande, eso queda a gusto de cada quien.
En mi caso mi SD es de 8 GB, asi que yo tengo una particion de 7.2 GB -Android reporta que es de 6.55 GB- y una de 868 MB.
3) Copiar de vuelta el respaldo de la SD a la primera partición (la más grande).
Si tienes el telefono conectado al ordenador, porque no posees un lector usb de tarjetas SD, debes REINICIAR tu telefono para que el kernel de Android pueda leer los cambios efectuados a la tabla de particiones de la SD.
4) Instalar Link2SD, al ejecutarlo les va a preguntar cual es el tipo de su segunda particion, escogen la opcion correcta (en este caso FAT32). Link2Sd les crea el script que permite montar la segunda particion al iniciar el sistema (en mi Milestone se llama /etc/init.d/11link2sd).
5) Reiniciar su telefono para permitir que se monte la segunda partición.
6) Ejecute Link2SD y mueva las aplicaciones a su gusto. No se recomienda mover launchers, teclados, aplicaciones criticas, widgets.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/11, 01:33:04
Array

[xs_avatar]
speed676 speed676 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la verdad no lo entiendo. Instale la rom Phantom sky revolution y el móvil de ir muy muy mal con la oficial 2.1 a pasado a ir hiper fluido con los juegos que iban lagados (en angry birds me iba con un lag que para que...) y a poder tener mas autonomía de batería. Ademas encima poder tener mil personalizaciones mas como las de setCPU que me encantan.

Por eso, no entiendo como una misma rom puede hacer que un mismo modelo de móvil con una misma rom pueda ir tan mal en uno y tan bien en otro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/11, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Tampoco os paséis que con la oficial 2.1 el terminal tiraba muy bien, así como el angry birds XD
A mi la batería tanto con Phantom Sky como con oficial 2.1 me dura lo mismo. Ojo, con phantom 3b sí que la batería duraba más, pero con la última eso ha cambiado.

Eso sí. Beneficios que da ser root (o tener una rom rooteada) me hace no volver jamás a la rom oficial XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/11, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por speed676 Ver Mensaje
Yo la verdad no lo entiendo. Instale la rom Phantom sky revolution y el móvil de ir muy muy mal con la oficial 2.1 a pasado a ir hiper fluido con los juegos que iban lagados (en angry birds me iba con un lag que para que...) y a poder tener mas autonomía de batería. Ademas encima poder tener mil personalizaciones mas como las de setCPU que me encantan.

Por eso, no entiendo como una misma rom puede hacer que un mismo modelo de móvil con una misma rom pueda ir tan mal en uno y tan bien en otro.
yo tampoco lo entiendo tios, pero esque tanto en la sky revolution como en la superAosp. el telefono sufria constantes reinicios... pero no uno ni dos al dia, sino almenos 3-4 veces a la hora... al principio de instalarlas bien... alomejor un dia o dos sin dar problemas, pero derrepente parece que hay algo que se corrompe y empieza a fallar por todos lados.... ahora bien... puede ser causado por la sd??? o puede que tenga un terminal con memorias o cpu delicadas y en el momento que se le exige un poco mas , casca.... que pensais?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/11, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
Yo creo que se debe a los componentes de cada Boston. "Cada Boston es un mundo", más que anda porque llevan componentes dispares. Pero si la oficial te va bien, perfecto. Si quieres tener 2.2, prueba alguna de las oficiales de Foxconn, no se te debería reiniciar en absoluto con ellas

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/11, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
j5boot j5boot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10

Yo tengo una CyanogenMod 7, con Android 2.3.4 y me va de lujo. Cierto es que tambien he tenido muchos problemas con las ROMs, era meter la oficial de Orange y el movil iba de maravilla. Hasta que probe Cyanogen... vamos, una pasada, va genial.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/11, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j5boot Ver Mensaje
Yo tengo una CyanogenMod 7, con Android 2.3.4 y me va de lujo. Cierto es que tambien he tenido muchos problemas con las ROMs, era meter la oficial de Orange y el movil iba de maravilla. Hasta que probe Cyanogen... vamos, una pasada, va genial.
cual es la que tienes tu exactamente???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/11, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gory2002 Ver Mensaje
yo tampoco lo entiendo tios, pero esque tanto en la sky revolution como en la superAosp. el telefono sufria constantes reinicios... pero no uno ni dos al dia, sino almenos 3-4 veces a la hora... al principio de instalarlas bien... alomejor un dia o dos sin dar problemas, pero derrepente parece que hay algo que se corrompe y empieza a fallar por todos lados.... ahora bien... puede ser causado por la sd??? o puede que tenga un terminal con memorias o cpu delicadas y en el momento que se le exige un poco mas , casca.... que pensais?
Según he leído puede ser por ambas cosas. Ya sea que la sd tenga su tiempo ya y se le haya pegado mucha caña, o bien que la memoria (no me hagáis deciros qué tipo o cuál exactamente porque no me acuerdo) sea defectuosa o "sea de las malas" (creo recordar que había dos tipos, una que daba problemas y otra que no).

Podría ser incluso cualquier otra cosa, pero vete tú a saber.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/11, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j5boot Ver Mensaje
Yo tengo una CyanogenMod 7, con Android 2.3.4 y me va de lujo. Cierto es que tambien he tenido muchos problemas con las ROMs, era meter la oficial de Orange y el movil iba de maravilla. Hasta que probe Cyanogen... vamos, una pasada, va genial.
En mi caso, la Cyanogen me iba también de lujo en su día, pero lo que pasa es que consumía mucha batería. ¿Qué versión tienes? ¿Has probado la Phantom? ¿Va mejor en cuanto a rendimiento? (rendimiento, no batería)

Lo mismo me da por ponérmela. Llevo tiempo pensando en volver a Gingerbread. Tengo la ventaja de tener uno de los Boston duros. He probado la mayoría de las ROM que han salido (excepto las últimas Cyano7) y nunca he tenido problemillas raros.

Y @gory2002, prueba una de las oficiales de Foxconn, a ver si te gusta más la velocidad que en la original. Técnicamente son igual de estables que la de Orange.

¡Un saludo!

EDITO:

@miztwo las memorias son de dos tipos: Hynix y Samsung. Creo que las que fallaban eran las Hynix. Pero realmente no hay una prueba científica de ello. Por ejemplo, mi móvil tiene Hynix y no me ha reiniciado casi ninguna ROM. Sólo las primeras de Cyano, que no estaban afinadas (pero lo arreglaron).

Última edición por praetor Día 09/06/11 a las 19:14:38.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/11, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
speed676 speed676 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Tuenti Movil
Como se podría saber que tipo de memoria tienes en el móvil?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/11, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
Cuando pones el móvil en modo download, te sale.

Pero insisto, no sólo es la memoria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 11:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /