|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Camara
Amigos buen dia.
de casualidad alguien mas tiene problemas con el enfoque de su camara. mi note4 tengo que darle golpesitos por que a veces la imagen se ve que vivra y para que quede fija tengo que darle a la camara unos golpecitos, si no es asi no enfoca bien o no sale clara la imagen. ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buen dia.
de casualidad alguien mas tiene problemas con el enfoque de su camara. mi note4 tengo que darle golpesitos por que a veces la imagen se ve que vivra y para que quede fija tengo que darle a la camara unos golpecitos, si no es asi no enfoca bien o no sale clara la imagen. ayuda ![]() ![]() Edito,aqui lo tienes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949556 Al ser casi idénticos los modelos,salvo lo de la curva,a ver si se te soluciona Pero en el 4,es el primer caso que veo Última edición por YONGY68 Día 17/06/16 a las 09:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buen dia.
de casualidad alguien mas tiene problemas con el enfoque de su camara. mi note4 tengo que darle golpesitos por que a veces la imagen se ve que vivra y para que quede fija tengo que darle a la camara unos golpecitos, si no es asi no enfoca bien o no sale clara la imagen. ayuda ![]() Soluciones, si lo que quieres es hacer una foto de un objeto cercano, debes de usar el modo "enfoque selectivo" luego puedes probar a pulsar en la pantalla (deshabilita primero que al tocar la pantalla haga una foto) y asi fijas la imagen. Si con todo, las imagenes salen borrosas, debes de llevarlo al sat, a que le cambien la camara, (creeme que bastante gente se queja de esto) |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer es mas normal de lo que parece, a mi me pasaba lo mismo, el problema es del estabilizador optico.
Soluciones, si lo que quieres es hacer una foto de un objeto cercano, debes de usar el modo "enfoque selectivo" luego puedes probar a pulsar en la pantalla (deshabilita primero que al tocar la pantalla haga una foto) y asi fijas la imagen. Si con todo, las imagenes salen borrosas, debes de llevarlo al sat, a que le cambien la camara, (creeme que bastante gente se queja de esto) ![]() Por lo que veo,este error viene mas en el note edge,que en el 4 ![]() Pero es el mismo,en ambos terminales. Con lo que cuestan y que tengan este fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm que mala onda. tan caros que son y con ese terrible fallo. lo bueno es que ya me estoy acostumbrando. ya le encontre la forma para que salgan claras las imagenes.
muchas gracias brothers |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa a veces pero me da una pereza grandísima llevarlo al SAT..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaba mucho en enfocar y era problema de la cámara. Me la cambiaron en el sat
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la mejor solución- Por que tener que estar dándole golpecitos u otras cosas,en un móvil de este precio... ![]() Si lo tienen en garantía,que te lo arreglen,en el sat. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue uno de los fallos que tuvo este móvil. Algunas cámaras salieron mal
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Alguna vez lo moví fuerte y se arregló temporalmente.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||