|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fliparias... pero el hennessy le pisará los talones cuando cambien de base... 5.0.2 es un lastre
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el kenzo. Necesitas ayuda con el?
|
|
||||
|
||||
|
Esta migrando mucha gente, acabo de cobrar la extra y no se si coger el pro o el mi5
, dejar de hablar de otros móviles ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, MrRaines. What will it be the next ROM? 6.6.30 or Miui7.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más comparo el kenzo con el hennessy, más rabia me da la política de MIERDAtek con sus procesadores... Lo hablábamos entre @pocarropa @HombreIlusorio @jamflux y yo... Los sources que hay resulta que son leaks, porque mediatek liberar lo que se dice liberar... ni de coña. No sé si a alguna empresa y tal, pero vamos, que me consta que se lo pone difícil a las compañías de dispositivos... En fin. Me ha salido un trabajo complementario en verano y estoy a tope, y el miércoles defiendo el boceto de mi tesis doctoral en Madrid, así que voy a estar bastante liado. No sé cuando actualizaré las ROM's y también para el kenzo... Dadme tiempo. Epic ha sido actualizada ya gracias a HombreIlusorio que está currando últimamente más que el resto (Jamflux hizo la de la semana pasada).
|
|
||||
|
||||
|
@DuraAdri y cualquiera que pueda ayudar, ya están las instrucciones para crear la FT edition de cualquier ROM.
NO TENGO YA EL HENNESSY, LO HE VENDIDO, POR LO QUE NO PODRÉ CREAR LA FT EDITION. ESTARÍA BIEN QUE ALGUIEN SE ANIMASE Y ECHASE UN CABLE Y DE PASO APRENDIESE PARA COCINAR SUS PROPIAS ROM's. A LA LARGA TENDRÉ QUE IRME YENDO (no de Epic para hennessy, pero sí de RaineStorm para hennessy) YA QUE NO DOY A BASTO ENTRE TRABAJO, VIDA SOCIAL, ESTUDIOS, Y DEMÁS... (además de que estamos en verano y quiero descansar lo que pueda antes de incorporarme de nuevo a mi trabajo real, que es la docencia universitaria).
|
||||
|
||||
|
Subiendo la 6.6.30... Tiene un EasterEGG... Podéis verlo en los fondos de pantalla jajaja, a ver si os gusta (L).
|
|
||||
|
||||
|
6.6.30 Subida. A ver qué os parece el Easter Egg. @Albertkuba ya me contarás jaja!
|
|
||||
|
||||
|
6.6.30 Subida. A ver qué os parece el Easter Egg. @Albertkuba ya me contarás jaja!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no deberías añadir la coletilla "pro" a la rom del note 3 normal. Ahora mismo estoy decidiendo si la meto o no XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando ya comentaré,gracias
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Kenzo será: RaineStorm ROM Pro SD RaineStorm ROM Stable SD Para Hennessy: RaineStorm ROM Pro MTK RaineStorm ROM Stable MTK Por ahora no consigo hacerme con el kenzo en ese sentido, necesito Ubuntu o Linux y en fin, me toca pegarme jajaja, una vez lo logré cambia todo ;).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, MrRaines! What is better on your opinion Kenzo or Hennessy?
|