|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo en el teclado es que cuando estás en el teclado numérico y pulsas, cambia solo a la vista principal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux @HombreIlusorio será que existe algún bug en las carpetas ocultas? Ya que las oculte , y al querer verlas no me aparecen ? A alguien más le ha pasado?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la aplicacion de corrego de gmail a mi me funciona correctamente con instalacion limpia aunque otro compañero ha inidicado que le pasa igual que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 7.5 China Stable ROM Rolling Out:http://en.miui.com/thread-301340-1-1.html
For Hennessy it will be 04.07.16. Here comes MIUI 7.5 China Stable ROM with some new features of MIUI 8! Última edición por yric37 Día 29/06/16 a las 16:09:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yric37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Drivers
Al intentar instalar los drivers el tecero me da error y no se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale mi pcsuite porque me pasaba eso y él se encargó de los drivers
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
For Hennessy it will be 04.07.16. Here comes MIUI 7.5 China Stable ROM with some new features of MIUI 8! ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el asistente no puede finalizar la instalación de controladores es muy probable que tengáis activado en windows la opción que sólo deja instalar controladores firmados. Deshabilitadlo y ya os los instalará sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
For Hennessy it will be 04.07.16. Here comes MIUI 7.5 China Stable ROM with some new features of MIUI 8! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HombreIlusorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya tengo bootloader desbloqueado y twrp puesto! Espero vuestro trabajo!
Ayer, por curiosidad, probé la de xiaomi.eu, y el BT funciona fatal. no responde ni a 3 tirones. He tenido que volver corriendo a esta pedazo de ROM! Seguid así! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo usar esta rom para abrir el Bootloader? Acabo de recibir el SMS, solo ha tardado una par de días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta se puede abrir bootloader. Mañana EPIC 6.6.30
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que se me queda pegado el chino...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que en la epic ultimate y en esta epic rom pro al dar click en comentarios de facebook, me sale una ventana fantasma del teclado, alguien le pasa algo similar, tmn sucede con whatsapp al abrir un chat se abre solo la ventana fantasma de teclado, sin numeros ni nada solo una ventana en blanco. Gracias, por lo de mas fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
8Esta muy buena esta rom, gracias al team epic.
Solo me ha sucedido con este nuevo miui, el reproductor de música en un lapso de tiempo entre 30 o 40 min se detiene automáticamente y dice no musica para que siga la musica debo pasar la canción pero se detiene nuevamente. ¿hay alguna forma de corregirlo? Pd: ya probe otros reproductores de música igualmente sucede con tune in y musicall Última edición por Velycus Día 01/07/16 a las 04:51:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida versión 6.7.7 TWRP.
Versión super pro. Jeje.
![]() |
Estás aquí