|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roninzgz,
Gracias por las dos respuestas aqui y en xdadevelopers. Ya pude conectarlo a las tres versiones, pero para la version 3.3.4 he tenido que crear un cuenta nueva. No me acepto la que cree con la version 2.2.2 del app store. Se trato de usar la nueva cuenta en la version 2.2.2 no me la cepta, he borrado cash y todo, pero no la acepta. 3.3.4 esta bien, solo el problema del mapa y la nutricion, come mencione en xdadevelopers. Gracias nuevamente, por todo tu trabajo y la ayuda que prestas. ![]() Esa parte de la 3.3.4 no la traduje, los datos de esas dos funciones no se encuentran incluidos en el fichero de idiomas de la app , son paginas web (un monton de ficheros ficheros .html), creo que los chicos rusos de 4PDA si que llegaron a traducir esa parte, mira este hilo http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=675347&st=20 aunque esta en ruso con el traductor de google se entiende relativamente bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problemilla, me acaba de llemar la smartband, me baje el programa al movil version 2.2.2 pero no soy capaz de conectar con la smartband.... en el bluettoth me aparece, y se sincroniza (al menos en teoria) pero en la aplicacion no. Ley este post, pero esq no se que version tengo en la pulsera ni como mirarlo, la conecto al pc y no me la detecta, y parece que esta bien...
Help! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problemilla, me acaba de llemar la smartband, me baje el programa al movil version 2.2.2 pero no soy capaz de conectar con la smartband.... en el bluettoth me aparece, y se sincroniza (al menos en teoria) pero en la aplicacion no. Ley este post, pero esq no se que version tengo en la pulsera ni como mirarlo, la conecto al pc y no me la detecta, y parece que esta bien...
Help! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra app de los chicos de Iwown. Por si a alguien le interesa.
IwownFit 1.1.4. https://play.google.com/store/apps/d...althy.IwownFit Solo en ingles. Tiene pinta de ser la version china de zeroner pero con menos cosas, no se puede seleccionar otras aplicaciones de notifiacion que las ya prefijadas. http://www.iwownfit.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario @veromarlo me ha pedido modificar zeroner para cambiar KakaoTalk por BlackBerry messenger, aqui lo teneis por si a alguien le interesa:
http://www.mediafire.com/download/l8....2.3.8_bbm.apk Cambiadas notificaciones KakaoTalk por BlackBerry Messenger. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@roninzgz tengo un problema.
Estoy atascado en el paso 14 del tuto Cuando dentro del nRF master le doy a aplication se sale fuera del programa y no me deja seleccionar el archivo a flashear. Como puedo reiniciar la pulsera para intentarlo de cero con otro móvil? Edito: Simplemente con instalar el nRF master en otro móvil y repetir el proceso ya vale. Última edición por mmugatti Día 30/06/16 a las 23:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@roninzgz tengo un problema.
Estoy atascado en el paso 14 del tuto Cuando dentro del nRF master le doy a aplication se sale fuera del programa y no me deja seleccionar el archivo a flashear. Como puedo reiniciar la pulsera para intentarlo de cero con otro móvil? Edito: Simplemente con instalar el nRF master en otro móvil y repetir el proceso ya vale. ![]() Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El usuario @veromarlo me ha pedido modificar zeroner para cambiar KakaoTalk por BlackBerry messenger, aqui lo teneis por si a alguien le interesa:
http://www.mediafire.com/download/l8....2.3.8_bbm.apk Cambiadas notificaciones KakaoTalk por BlackBerry Messenger. ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
recien me decidi hace poco a comprar la pulsera, buen precio calidad, esta nueva, ningun apk ni mod instalado, version software 2.2.2 ,firmware 1.1.1.0, a que version me recomendarian actualizarla, usandola hace un par de dias, funcionan las opciones basicas, como q muestre los sms, quien llama, encabezado de wazap, etc. me interesaria que durara mas la bateria y si pudiera mostrar encabezados de facebook, vi varias versiones y apks y estoy hecho nudo, gracias.
|
||||
|
||||
|
hola a todos
recien me decidi hace poco a comprar la pulsera, buen precio calidad, esta nueva, ningun apk ni mod instalado, version software 2.2.2 ,firmware 1.1.1.0, a que version me recomendarian actualizarla, usandola hace un par de dias, funcionan las opciones basicas, como q muestre los sms, quien llama, encabezado de wazap, etc. me interesaria que durara mas la bateria y si pudiera mostrar encabezados de facebook, vi varias versiones y apks y estoy hecho nudo, gracias. ![]() Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero me quedo con un comentario en XDA Developers que dice que la siguiente versión de Iwownfit permitirá a cualquier aplicación que notifique. Ojalá lo implementen de una vez y corrijan el bug que al reiniciar no recuerda las aplicaciones con el conmutador encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena ¿?
chicos a dia de hoy merece la pena comprar esta pulsera o es preferible compar la xiaomi mi 2 por un poco mas ¿? la verdad que una de las cosas que más me interesa es poder ver las notificaciones y los encabezados de whatsapp y demás, cosa que he visto que la xiaomi no tiene. Las actualizaciones de esta pulsera son muy dificiles ? otra cosa, donde me recomendaráis comprarla ¿? gearbest¿?
Mil gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir datos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí todo un festival de apps ya van con 3
Pero me quedo con un comentario en XDA Developers que dice que la siguiente versión de Iwownfit permitirá a cualquier aplicación que notifique. Ojalá lo implementen de una vez y corrijan el bug que al reiniciar no recuerda las aplicaciones con el conmutador encendido. ![]() ![]() A ver si hacen eso que dices y tambien que la pongan en español... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es esa que enlazas, esta claro que los desarrolladores están algo perdidos a ver si con esta que es la tercera va la vencida.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos a dia de hoy merece la pena comprar esta pulsera o es preferible compar la xiaomi mi 2 por un poco mas ¿? la verdad que una de las cosas que más me interesa es poder ver las notificaciones y los encabezados de whatsapp y demás, cosa que he visto que la xiaomi no tiene. Las actualizaciones de esta pulsera son muy dificiles ? otra cosa, donde me recomendaráis comprarla ¿? gearbest¿?
Mil gracias !! ![]() La estoy probando yo y va de lujo. Actualizando al último firmware llevo 3 días con ella, 89℅batería y notifica los whatsapp de maravilla. Sólo le veo una pega y es que es un poco ancha para la muñeca de una mujer, seguramente la miband 2 es más fina pero no hace lo que está claro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |