|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apk de Modo HDR de la camara
Pues decidí formatear mi móvil y al iniciarlo me di cuenta que no estaba este modo en la cámara
Agradecería que extragerais el apk de vuestro s5 neo y me lo pasarais por aquí Hay una app en la play store que te permite extraer aplicaciones de tu teléfono, se llama Apk extractor Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual apk quieres? El de la cámara? No tienes app de camara? Si la tienes no creo que se arregle de esta forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Al formatear se perdió sin sentido Solo necesito el apk de HDR para instalarlo y que me aparezca en la app de camara Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me equivoco pero el HDR es un modo de la cámara. No una app independiente
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es que no puedo reinstalar la rom ahora porque tengo datos importantes por eso preguntaba Si hay alguna manera más que pueda servir para tenerla... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no poder ayudarte. A mi no me salen esas aplicaciones. Será que tengo android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de camara hay una opción abajo a la izquierda que pone MODO. Pulsando es donde me aparece HDR y al lado descargar. Prueba ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|