Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
miich miich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd

Pues nada...... reinstalado y sigue sin funcionar
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
sonoro sonoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miich Ver Mensaje
Pues nada...... reinstalado y sigue sin funcionar
como suponía, también reinstalé uruk 1.0 desde 0,que tenía el update de 0.7, y trae cambios que no incluye cuando se actualiza, que son que elimina el explorador de archivos de serie y pone otro, añade "wifi manager" para gestionar las redes wifi e imprescindible para conectar con redes Ad-Hoc, ahora he instalado el ultimo firm oficial que trae los codecs AC3, a ver si con esta técnica saco algo,no puedo decir si con el uruk 1.0 me funciono por que lo instale en la SD y no me dejaba copiar el "dvb" con los data del driver y al mismo tiempo estaba la memoria interna con la anterior instalación y lo mas rapido fue borrar los archivos y a lo mejor me quedo un tiempo con este firm que dicen que vá fatal y no me lo quiero perder je,je,
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
sonoro sonoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
después de probar con 2.3.26 oficial, nada,sigue el mismo error:

Please check wether dvb driver is loaded and
verify that no dvb application (i.e. vdr) is running

voy a instalar limpio urukdroid 1.0 y si no lo consigo pues otra cosa al cajón que no vá.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
rdelpinocavero rdelpinocavero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

consulta

tengo el urukdroid 1.0 y noto que se me reinicia de vez en cuando. Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonoro Ver Mensaje
después de probar con 2.3.26 oficial, nada,sigue el mismo error:

Please check wether dvb driver is loaded and
verify that no dvb application (i.e. vdr) is running

voy a instalar limpio urukdroid 1.0 y si no lo consigo pues otra cosa al cajón que no vá.
saludos.
yo personalmente probe un pincho prixton que daban con el marca que me dejo un amigo,y por xda y por mis probaturas hay que buscarse uno que sea compatible,(en este caso no lo era)no hay que desanimarse y seguir probando.a ver si esta semana me dejo caer por la tienda del "yo no soy tonto" e investigo pinchos y modelos para encontrar alguno que sea valido a ser posible que tenga alimentacion propia o necesite poca para que funcione por el usb.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
 Cita: Originalmente Escrito por rdelpinocavero Ver Mensaje
tengo el urukdroid 1.0 y noto que se me reinicia de vez en cuando. Os pasa lo mismo?
a veces me pasa,formatee hice instalacion limpia en internal storage y de vez en cuando sigue haciendolo.no le doy importancia.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
luckyem luckyem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Comentar que también me decidí a instalar el urukdroid 1.0 ya que estaba cansado de fallos con la última rom oficial, y al principio me desilusionó bastante el que los fallos seguían, también los continuos reinicios o incluso el encontrarme de nuevo bloqueada la pantalla en negro tras unas horas en standby de mi archos 70 otra vez.

Franjocc, de este foro, muy amablemente me mandó la actualización del kernel 1.1beta y también lo probé pero decir que finalmente encontré la actualización 1.0RC3 de la rom, y desde que la tengo instalada, (más o menos una semana), no he tenido ni un solo reinicio ni cuelgue, se nota muy estable y rápida, y bueno, otros fallos que comentais y que yo también tenía con la 1.0 a secas han desaparecido. Ahora el Wifi conecta siempre a la primera, (sin la actualización a veces tenía que pulsar 3 ó 4 veces hasta que enganchaba), y lo de la galería parece que funciona, al menos ahora se queda actualizando la biblioteca multimedia escaneando hasta el 100 % tanto los archivos nuevos como las miniaturas de fotos, aunque bueno, eso lo había solventado previamente con la 1.0 instalando el programa gratuito Fish Bowl Photo, que aunque está en versión beta me parece alucinante para suplir el Gallery (incluso cuando no actualizaba fotos en la galería, con éste lo hacía perfectamente).

Así que si alguno quiere probarlo, ahí queda dicho. Yo actualicé tanto el kernel 1.0RC3 como la rom (más o menos la actualización de la rom eran unos 139 mg y el kernel unos 4,5 mg.).Lo instalé en la memoria interna y no incluye tampoco los codecs AC3, pero vamos, se suple con el Rock player ó con el Vplayer que van muy bien.

Lo que si que yo no he logrado quitar es el mensaje de "Actualización de firmware disponible" cada vez que enciendes el wifi, pero vamos, das a cancelar y ya está. Si alguno sabe como quitarlo que lo comente.

Otra cosa, la batería con el uruk desde luego a mi me da la sensación de que me dura bastante más que con la oficial, el % baja muy despacio aunque estés con vídeo ó wifi, pero lo más principal es que lleve tanto tiempo en que no he tenido ni un solo reinicio ni el más mínimo cuelgue con esta RC3. Es muy de agradecer a los desarrolladores de la rom.

Un saludo.

Última edición por luckyem Día 20/06/11 a las 16:20:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
luckyem luckyem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Nueva Actualización UrukDroid 1.1 con codecs incluidos

Pues revisando la página de descarga de la actualización del uruk 1.0RC3 que comentaba en mi mensaje anterior, he visto que el día 17 han añadido una actualización a UrukDroid 1.1, en la que hay varios ficheros beta y después una UrukDroid-1.1RC1, con ambos ficheros de update y kernel correspondientes.

Yo ya los he instalado (los RC1), en mi archos 70, y comentar para todos los interesados, que tal y como decían ya en mensajes anteriores tanto aquí como en XDA que la 1.1 iba a basarse en la versión oficial 2.3.26, que efectivamente he comprobado que es así, lo que conlleva el que ya van incluidos de nuevo los codes de vídeo y AC3 (comprobado que funcionan).

Ahora falta ver que no de fallos y que funcione al menos tan bien como me iba mi equipo con la 1.0RC3 en cuanto a estabilidad y rapidez.

No sé si se podrá hacer referencia a la página de descarga, ya que en XDADeveloper yo todavía no lo encontré, aunque a lo mejor está.

Por ello y si es que puedo menciono el enlace para los que no lo sepan ya y sino está bien hecho, pues que algún moderador la borre: http://sauron.pourix.com/UrukDroid

Ahí también viene incluido un nuevo urukconfig 1.1.0 que también tengo montado.

Abro un nuevo post si me lo permitis para extender un pelín más lo de la actualización para si quereis ir probándolo y compartir nuestras experiencias como siempre.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Como se configura el compcache, que valores poner?
que diferencia hay entre swap y compcache?
Tengo el swap configurado a valores 50/50, y arrancado.
pero el compcache, le he puesto los valores por defecto 32/60 y no hay manera de arrancarlo, me da error siempre.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 21:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /