|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas vídeos youtube a 1080 60 frames
Buenas. Resulta que algunos vídeos de youtube no me dejaba pasar de 480p. Otros sin embargo si que podía e incluso a 1080. Pero me he dado cuenta que los que limita a 480 son los vídeos subidos a 1080 60 frames.
Llevo la rom de cuoco, la v48 rl sin malware. Mi versión de móvil es la usa no la China. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Resulta que algunos vídeos de youtube no me dejaba pasar de 480p. Otros sin embargo si que podía e incluso a 1080. Pero me he dado cuenta que los que limita a 480 son los vídeos subidos a 1080 60 frames.
Llevo la rom de cuoco, la v48 rl sin malware. Mi versión de móvil es la usa no la China. Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom de cuoco, la v48 rl sin malware. Mi versión de móvil es la usa no la China. Gracias de antemano ![]() Pd: a todo esto que me llego ayer el pepino, muy contento en las pocas horas de uso!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||