|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V7.5.2.0.MXDCNDE_v7-6.0.zip
hola, tenia kit kat porque no me atrevia a instalar MM ya que por lo visto tenia muchos errores.
Ayer mismo salio la nueva estable de xiaomi.eu MM xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V7.5.2.0.MXDCNDE_v7-6.0.zip Y ME HE ATREVIDO A PONERLA Y EL MOVIL VA COMO UN CAÑON, SUPERFLUIDO. YA OS IRE COMENTANDO Q TAL DE BATERIA PERO POR AHORA SUPERBIEN. APROVECHO PARA DEJAR ESTE HILO Y QUE VAYAMOS PONIENDO NTAS IMPRESIONES CON ESTA NUEVA ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de la cámara me aparece en inglés. Probé a cambiar el idioma general a inglés y nuevamente a español y sigue igual. No es que sea un problemón, pero es algo curioso.
El resto bien, va fluida y aparentemente sin ningún bug. Esperemos que se hayan arreglado los reinicios de la 7.3.3 y anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de la cámara me aparece en inglés. Probé a cambiar el idioma general a inglés y nuevamente a español y sigue igual. No es que sea un problemón, pero es algo curioso.
El resto bien, va fluida y aparentemente sin ningún bug. Esperemos que se hayan arreglado los reinicios de la 7.3.3 y anteriores. ![]() Si solo tiene este pequeño error merecera la pena por fin una rom MM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
actualmente tengo la estable 7.1.3.0 y pretendo actualizar a esta, pero me gustaría aprovechar para limpiar. ¿Cómo hago una instalación limpia de esta estable? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahi tutoriales para hacer todo eso, a ver si algun compañero te pasa link porque yo en eso ando un poco perdido. yo me descargue de miui.es un zip con el TWRP y aunque me dio fallo al instalarlo via updater, cuando reinicie el recovery estaba instalado. y en cuanto a la particion del sistema extendida, no se ni como lo hize, me salio de casualidad al instalar por fastboot una rom global. No entiendo que es lo que paso pero al volver a una estable de xiaomi.eu tenia la particion extendida. O sea, que cumplia con los dos requisitos de pura casualidad, jejejej Última edición por monguita34 Día 30/06/16 a las 18:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el twrp 3.0.2, el 3.0.0 da errores y brickeos
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada hoy y ya he tenido un reinicio, esperaremos un poco más para ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento va muy fina 0 problemas.. El menu de la camara me sale en español..
Adjunto capturas de menu y version de MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualicé a lo guarro desde la 7.1.3 de xiaomi.eu y me venía en eapañol la app de cámara, pero lógicamente bugs. Al restaurar de fábrica el móvil y reinstalar todo aparecía en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera es que tu smartphone es el MI 4LTE y aqui estamos hablando del MI4 normal y la segunda esque son dos ROM diferentes la tuya es la global estable y esta es la MIUI by xiaomi.es 7.5.2.0(MXDCNDE). Conclusion que te has equivocado de foro o de pagina,je je je. Por cierto aprovecho para decir que efectivamente la ROM encuestion es una maravilla en todos los sentidos,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la de Xiaomi.eu, no Xiaomi.es.
He conseguido instalar viper4AndroidFX, si alguien esta interesado que me mencione por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo dicen que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bajé mediante la app Flasifhy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado un bug. La pantalla no rota algunas veces y hay q.reiniciar para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.5.3 eu stable. MM
Todo bien menos el brillo automático que a veces baja o sube solo... Por lo demás todo bastante bien. La cámara en español casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he fijado bien en lo que dices del brillo pero por lo demás va muy bien y la cámara en español muy contento con ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado por la noche sin apenas luz, debe de ser cosa del sensor ambiente. Pero vamos detalles sin demasiada importancia..
Lo que si me molesta un poco es al pasar el dedo hacia abajo en el launcher no siempre bajan las notificaciones, porque tiene que ser completamente vertical. No entiendo porque no lo hacen más "sensible" a curvas descendentes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||