|
||
|
||||
|
||||
Yo uso la ultima snapshot (18/04/2016) y casi llego a las 6 horas cuando lo uso casi intensivamente. Sin ahorro de energía activado ni nada, tal cual configuración de fabrica.
![]() No lo creo, a mi me pasó lo mismo y uso la versión mini. Tuve que volver a la ultima Snapshot. El problema debe estar en el procedimiento a seguir o si instalas la copia de seguridad de google. Prueba a hacerle un Format Data desde recovery e instalarla en limpio. Y tambien el de no instalar la copia de seguridad con todas las apps que tenias. Aunque me parece raro, a mi me pasó con la ultima Nithtly pero con la snapshot no, te pasa tambien con la snapshot? ![]() Siempre hago instalacion limpia desde otg y sin restaurar nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues después de un nuevo brick (mi móvil sa gafao!
![]() Ya no seré el jajas del grupo por mis audios ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo falta cámara y sonido y será la rom stock para el g2
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola,
tengo una duda sobre esta rom, tengo entendido que el problema de desconexión del wifi ya se ha solucionado, pero no me queda claro si en la última snapshot o en alguna nightly posterior, ¿podéis aclararmelo? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en la ultima snapshot no esta implementado , pero en las ultimas nightly si ya lo incorpora mas algunas mejoras , salu2
|
||||
|
||||
Una cosilla, ¿se puede meter Xposed en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||