|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo he comprado en AliExpress por 125€ con descuento de 5$ por repetir compra, y la verdad perfecto.
Veo que habláis de precio del m8 aquí en España, supuestamente de terminales nuevos me da que demasiado baratos. Puede que puntualmente se encuentren, pero normalmente este teléfono no baja de 200 y pico...y ese pico es «elevado». Yo repetiría AliExpress, pero el dinero es de cada uno.... ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado un más barato de 209€. 193 € nuevo 😉 y de 32gb!!
toma castaña... Jajaja Última edición por Talavante Día 30/06/16 a las 16:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ufff !! pues ahora no me fio despues de leer los comentarios de esta tienda.gracias lo tendren en cuenta en un futuro.jejejej ya no me fio ni de mi sombra.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, las tiendas fiables que venden por Amazon lo más barato son 273,50 euros, se va a los casi 300 como dice @cryss. Mytelecom y otras dos más son conocidas por estafadores que además resulta ser hasta la misma tienda compi. Por eso digo, quién quiera asumir el riesgo de no tener garantía y esperar cerca de un mes merece la pena comprarlo porque si te sale mal son 130 pavos lo que pierdes que es dinero pero es asumible pienso yo, yo me la jugaría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparlo aquí, hombres de poca fe!! Jajaja
https://www.hitech2you.com/?cat=-1&p...product&s=Htc+ |
|
|
||||
|
||||
|
Y de China también.... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Última edición por cryss Día 30/06/16 a las 17:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Talavante La tienda que mencionas es china.yo dudo sean terninales nuevos a estrenar! reacondicionados si !casi nuevos pues si!!por que parese nuevos como el mio de aliexpres pero no lo son.bueno eso es mi teoria de lo que pienso de casi todas las tiendas de china.tambien puedo decir que e visto videos en yotube decembalanado movilles nuevos a (estrenar) de aliexpres precintos incluidos.pero nunca un htc m8.
|
|
|
||||
|
||||
|
De China?? Pero si me llega mañana , y lo compre ayer!!
Pues es verdad!! Ahora mismo me entero... Jajaja ![]()
Última edición por Talavante Día 30/06/16 a las 18:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay todavia ninguna apk que pueda especificar! cuantas horas de fincionamiento tiene un movil desde sus primeras horas de vida ,ya veriamos las gambas que nos estan vendiendo todas las tiendas china.jijiijjji
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío @Talavante jaja.
Cuando te llegue cuéntanos por aquí qué tal, si tienes uno cómo que compras otro?? De que color lo has pillado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me equivoque, pero creo que son reacondicionados como nuevos.como el mio de aliexpres.ya veras como el paquete no es el original, ni siquiera el pincho de sacar las bandejas es de htc.mira en la tienda avajo donde dice Info Empresa:quienes somos,
Denominación Social: Green Tower Business Co. ROOM 905, WORKINGBERG COMMERCIAL BUILDING, 41-47, MARBLE ROAD Hong Kong. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío @Talavante jaja.
Cuando te llegue cuéntanos por aquí qué tal, si tienes uno cómo que compras otro?? De que color lo has pillado?? ![]() He comprado este de 32gb para que este algo más suelto el Tlf, ya que el de 16 gb que tengo esta muy justo de memoria . Tengo una micro sd ultra rápida de 64gb. Pero aún así el sistema y las aplicaciones y sus actualizaciónes consume mucha memoria, y tan sólo me queda apenas 1gb. Por eso he comprado este, el color es plata también. Es el que más me gusta. La verdad que este Tlf va de pm!! Estoy encantado con el... Y pagar 600€ por el nuevo M10 me parece una burrada!! Claro está que este m8 cumple sobradamente mis necesidades!! Última edición por Talavante Día 30/06/16 a las 19:10:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Talavante su comentario: | ||