|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a instalar, de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen el aviso de nueva version, ni por hicare, ni por actualizador dentro de configuración.
Supongo que tendre que esperar, o bien alguien subira algun link para descargar la rom. Referente a lo del whats, yo nunca he tenido problemas de las notificaciones. Ni teniendo candado puesto o no.
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer desde 180 a 370. Sin wipe ni nada de nada, a pelo desde a Hicare. Las notificaciones de Whatsapp me funcionan perfectamente (cruzo los dedos) y, efectivamente, el lector de huellas parece más afinado. Todo va muy fluído, entra en Deep sleep sin problemas y, vaya, juraría que la batería da algo más de si. Solo ha pasado un día,comentaré si hay novedades, pero, por ahora, muy contento. Por cierto, en la 180 Antutu me daba 53000 puntos, en la 370, solo 45000. Aunque no me importa mucho, la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probanodolo y va bien. Las notis de whatsapp dejan de aparecer en la barra superior de tareas cuando cambias la pantalla de bloqueo. Si reinicias vuelve a funcionar bien, deben de tener un bug con eso, pero si parece que entren y el led de notificaciones va. Lo noto bastante fluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer desde 180 a 370. Sin wipe ni nada de nada, a pelo desde a Hicare. Las notificaciones de Whatsapp me funcionan perfectamente (cruzo los dedos) y, efectivamente, el lector de huellas parece más afinado. Todo va muy fluído, entra en Deep sleep sin problemas y, vaya, juraría que la batería da algo más de si. Solo ha pasado un día,comentaré si hay novedades, pero, por ahora, muy contento. Por cierto, en la 180 Antutu me daba 53000 puntos, en la 370, solo 45000. Aunque no me importa mucho, la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo raro es que algunos les funcione de continuo... Quizas demos con el problema alguna opción o alguna tontuna, porque hasta que saquen otra actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el post para volver de la 370 a la 180??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora desde ayer las notificaciones me funcionan a la perfección, pero con Antutu 6.1.4 me ha dado poco más de 35197. De antes conseguía más de 50000. El caso que llevo ya casi un día con la actualización instalada y la noto bien y el tema whatsapp desde ayer funciona a la perfección. Me acaba de dejar pillada la puntuación de antutu. Como siempre, un mundo cada terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado por el HiCare y desde ayer hasta ahora me iba todo bien, pero he de confirmar desgraciadamente que siguen el problema de las notificaciones, no se arregla, ya me han fallado y no me saltaban las notificaciones. Esto ya por mi parte me cabrea. Y para echarle más leña al fuego con esta última actualización el rendimiento de antutu con respecto al original que me daba cuando lo compre es horrible. He pasado de cerca de 53000 puntos en antutu con la B180 a poco más de 35000 con la B370, vamos es que empeora más la optimización que la B330. Un grandísimo terminal que no lo terminen de optimizar como debería de estar, una pena. El lector de huella, deep sleep, duración y carga de la batería van muy bien, la cámara de lujo, la conexión a internet fantástica también, etc, pero decepcionado por las actualizaciones, etc. Creo que por mi parte ha llegado el momento de dar el salto al zuk z2 pro o al one plus one 3 y abandonar Honor, ya que más que ayudarnos a tener un terminal que podría ser espectacular, nos están poniendo trabas, y habiendo pagado 350 euros en su momento, pues por mi parte no me gusta que se rian de un usuario, que es la sensación que tengo ahora mismo con Honor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las respuestas que me han dado a mi es qie para que fubcione debia estar en la 330 y de alli a la 370, entonces les digo que estaba en la 180 y me dicen que la 330 llevaba desde finales de marzo, que porque no actualicé. Mi respuesta ha sido que lo hice, pero como fallaban las notificaciones baje a la 180 con el parche oficial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, cuanto mas leo mas chapuza veo...
A mi la 180 la verdad que cada vez se me ralentiza mas, no es que vaya lento pero le va costando algunas cosas... lo noto al escribir con el teclado, sobre todo, es donde veo que tiene lag y no va a mi velocidad... En fin, una vergüenza, más que nada los 300€urazos que vale, porque el movil va bastante bastante bien... pero claro tambien van bastante bastante bien moviles de 120€... En fin, a resignarse toca |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de cargar el móvil va igual de lento que en la 330?
Ya que yo me pasé a la 330 y lo que tardaba en cargarse el móvil no era normal en comparación con la 180, que en hora y media está al 100% y en la 330 tardaba sus 2h largas. Depende lo que me digáis probaré a actualizar y ver si a mi me pasa lo de las notificaciones de whatsapp, que espero que no me pase. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, cuanto mas leo mas chapuza veo...
A mi la 180 la verdad que cada vez se me ralentiza mas, no es que vaya lento pero le va costando algunas cosas... lo noto al escribir con el teclado, sobre todo, es donde veo que tiene lag y no va a mi velocidad... En fin, una vergüenza, más que nada los 300€urazos que vale, porque el movil va bastante bastante bien... pero claro tambien van bastante bastante bien moviles de 120€... En fin, a resignarse toca ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||