|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien me sumo me lo he comprado hace un par de semanas
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Comprado mediante una oferta interna de mi empresa por 200€
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más , comprado en Amazon.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, un día, y roto.. Que bien!! Al agua, y sin altavoz!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, recien recibido por la promocion de huawei y se lo e comprado a mi hermano por 90 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la comunidad aumenta a buen ritmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por acá, soy de chile y el active costaba $349.990 que son aprox 488 euros, lo compré ayer en oferta en $215.990 que en euros serían 293
Vengo e un moto 360 el que me duraba 1 dia solo recibiendo notificaciones, si le metia mano no llegaba al final del dia , por el momento muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola también soy de Chile y he comprado la misma oferta de Bionet, llevo dos días con él y todo bien, vengo de un LG Urbane.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que llegue el mio, lo compré el sábado en amazon
EUR 301,28 https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 + EUR 21,99 https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 No encontré mejor oferta en este momento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desconecte el lunes a las 07:00 y aun me queda un 27% de batería, con la pantalla siempre encendida, claro que en la noche lo dejo en modo cine ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí.
Versión Active Negro. 313€ + envío en Amazon Francia (Vendido y enviado por Amazon). TOTAL: 329€ puesto en casa con envío 24h cuando lo he comprado esta mañana solo quedaba uno. Llevaba tiempo esperando a que bajara de precio la versión Active Negra y hoy ha sido el momento de comprarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al grupo, comprado hace 2 días y por lo poco que he trasteado todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho prueba de duración de la batería, pero desde las 09:00 que comienzo a utilizarlo, al fin de la jornada llego con un 25 a 30% de carga, igual con pantalla siempre encendida y con watchface de "Mínimals & Elegant", que ocupa poca batería como las de stock, cuando utilizo esferas de watchmaker la batería se consume más rápido, pero hasta el momento no he quedado sin carga mientras lo uso, así que conforme con su rendimiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||