|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, tras quejas charlas y más charlas con unos y con otros, parece que mi pedido se va moviendo..
Aún así, a ver quien más ve lo simpático del tracking: Thursday, June 30, 2016 Location Time Piece 12 Processed at FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:08 1 Piece 11 Arrived at Sort Facility FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:50 1 Piece Wednesday, June 29, 2016 Location Time Piece 10 Departed Facility in HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:31 1 Piece 9 Processed at HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 18:00 1 Piece 8 Arrived at Sort Facility HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 16:43 1 Piece 7 Departed Facility in POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30 1 Piece 6 Processed at POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:29 1 Piece 5 Delivery attempted - consignee premises closed OVIEDO - SPAIN 07:18 1 Piece 4 Arrived at Sort Facility POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 02:05 1 Piece 3 Processed at POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 02:05 1 Piece Tuesday, June 28, 2016 Location Time Piece 2 Departed Facility in POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 19:19 1 Piece Wednesday, June 22, 2016 Location Time Piece 1 Shipment picked up SZCZECIN - POLAND 09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 24, enviado el 28, envío normal, y sigo sin tener tracking 2 días después. Incluso aparece vacío el espacio donde pone tipo de envío. Motivos para estar mosqueado?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo con envío normal y me salía exactamente lo mismo, dentro de un día y dos a ver si se ha movido. Esto de los envíos es un caos.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 24 y el mio ya va por Frankfurt. Tampoco me enviaron el numero de seguimiento, lo tuve que pedir a OP por el chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 16. No express. Me daban fecha de entrega el 1 de Julio y me llegó el 28, así que todo bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperaba para mañana,pero me lo han entregado hace un rato.
![]() ![]() Encantado con el de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 24, lleva desde la 1:30 en frankfur así que no creo que le de tiempo a llegar mañana a vitoria y luego a Bilbao, tiene pinta de que llegara para el día 5 que es lo que me ha dicho en todo momento de dhl
La fecha que tenía previsto op era el 9 así que parcialmente contento Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 24, lleva desde la 1:30 en frankfur así que no creo que le de tiempo a llegar mañana a vitoria y luego a Bilbao, tiene pinta de que llegara para el día 5 que es lo que me ha dicho en todo momento de dhl
La fecha que tenía previsto op era el 9 así que parcialmente contento Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() La entrega prevista por dhl es el 4, a ver si hay suerte y mañana esta Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuales son los horarios de reparto de DHL? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea la verdad... Yo pone en el mio que ha salido de Polonia esta mañana pero no han actualizado ningun dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también en frankfurt dan ganas de ir a vitoria a por él pero creo que no vamos a poder...
también me sale día de entrega el 4.............................. ojalá esté mañana aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado el estado, dificil que este aqui mañana.....
![]() Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 17:11 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha que tenía previsto op era el 9 así que parcialmente contento Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() El mio ayer sobre las 2 salía de Frankfurt y a las 20:30 o así estaba en Barcelona. Esta mañana a las 8 estaba en Vitoria , a las 10 en reparto y a las 14:00 o por ahí en casa. Así que por tiempos podrías tenerlo mañana. Última edición por sheva_n7 Día 30/06/16 a las 17:58:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() El mio todo el dia en frankfur
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual, todo el dia parado.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete acaba de avanzar ya va por tierras alemanas.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |