Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
No sigas por ahí, que vas a herir muchas susceptibilidades. Ciñámonos al Moto G4 Plus, que es lo que nos interesa a la mayoría (trolls aparte).
+1

Sigamos con el tema del móvil no nos desviemos

Viejo 27/06/16, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No tienes ninguna razón.

El Snapdragon 652 es años luz superior al 617 y no solo un poquito.

El Moto G4 Plus está teniendo algunos bugs pero, por mucha optimización que pueda tener (que no la tiene) es imposible que rinda más que un Snapdragon 652, sobretodo a la hora de ejecutar tareas pesadas.

Tienes el Aquaris X5 Plus que cuesta igual, con Snapdragon 652, fingerprint, mejor cámara, mejor tecnología de panel de pantalla, más batería y de metal, pero ese no lo tienen en Méjico.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si yo estoy de acuerdo que la gama 650 de procesadores es muy superior a la gama 615.

Pero el problema es que no nos anuncian fecha para el bq x5 plus que a mi me gustaría mucho probarlo. Es que mientras no salgan las opciones son moto g4 y nexus 5x.

¿se sabe algo del lanzsmiento?
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Tu lo tienes en la mano para demostrar lo que dices o solo hablas por lo que ves en este foro? Que por cierto esta muy muerto.

Pues tu vete entonces por tu idea de los procesadores y su costo.

Si nos vamos por lo que dicen los grupos por lo que leo en marca también hay muchas quejas.

Pero bueno que se puede esperar de un tipo que no sabe escribir México.

Jaja que loco grupo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En España es correcto usar Méjico o México.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Lo que lo hace mas fluido es que tener un mejor hardware, más memoria RAM y procesador.

Yo he tenido Motorola pero de alta gama tipo moto maxx. Este no era más fluido que el xperia z3 ni z5. Tampoco con el sgs6 ahora con el sgs7.

Lo que pasa es que hay mucha gente en los foros que tienen muy arraigado la idea de que Android puro es mejor y más fluido. No se han dado cuenta que es versión siempre viene más recortada de funciones y que de hecho cada año viene imitando las funciones que los fabricantes ya tenían en sus móviles.
Pues mas o menos, comparé un xperia z3c (pantalla DH y s801) contra un moto g 2013 en kitkat. Puedo asegurar que el moto g era bastante mas fluido, no, no era mas rapido, y el z3c se desvolvía mucho mejor en multitarea, pero tenía mas caídas de frames, mientras el moto g es mas constante en eso (y mas fluido) no se si habrán empeorado.

Respecto a las muchas actualizaciones, coincido. Si un teléfono recibe muchas actualizaciones que no sean una nueva versión de android, es porque cada parche sigue teniendo errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
+1

Sigamos con el tema del móvil no nos desviemos
Es lo que digo. El tipo anda de troll en este y otro hilo de este grupo promocionando bq y quemando a Motorola.

Ya en el otro hilo entró el administrador a calmarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23590247

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Calma compañeros no hagáis caso a esa persona y centremonos en el hilo.

Aunque recientemente me he comprado el one+3 , soy fiel admirador del moto g4 Plus.

¿ por que ?

Hay dos aspectos de este móvil que es superlativo que no coinciden en su gama media que perfectamente podrían estar en la gama alta.

1° su cámara purecell , todavía no me creo que hayan metido semejante cámara en un móvil de escasos 269€ a la altura de los flagship del año pasado.

Y

2° la pantalla lo mismo , es.la mejor en el rango de 300€.

550nits de brillo , los blancos más neutros de este presupuesto y los negros más puros con un excepcional contraste.

Te puede gustar más ips o amoled , pero la calidad del panel del moto g4 Plus esta fuera de toda duda.

Sinceramente los poseedores del moto g4 Plus sois unos afortunados de tener un móvil tan bueno y equilibrado y es una de las mejores compras que se puede hacer a día de hoy.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/16, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Mismamente si tuviera que decantarme por poner un ejemplo entre el moto g4 plus y el nexus 5x optaría por el primero
Viejo 29/06/16, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Pues nada chavales otro que se une a este club...Tenia mis dudas ehhh, por que viendo los comentarios...Que si lags, que si se calienta, que si sincronismo, madre mia que miedo...De momento estoy supercontento con el, lo tengo desde el lunes y va de maravilla en todos los aspectos...Va muy rapido, no sufre nada de tirones/lags etc...Sincronismo de las notificaciones etc perfecto...Temperatura, claro se calienta un poquito cuando llevas rato y rato con el, pero considero que es lo normal, puesto que lo comparo con un S7 que tengo y el S7 se calienta mas y vale muchisimo mas, "(no entraremos en detalles ni en debates comparativos... Simplemente es una nota aclarativa y de referencia por si le sirve de algo a alguien...A mi desde liego si...)" Es el modelo en blanco comprado el 25 en Amazon...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Moto.jpg (51.1 KB, 114 visitas)

Última edición por carato Día 29/06/16 a las 18:44:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carato su comentario:
Viejo 29/06/16, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Pues nada chavales otro que se une a este club...Tenia mis dudas ehhh, por que viendo los comentarios...Que si lags, que si se calienta, que si sincronismo, madre mia que miedo...De momento estoy supercontento con el, lo tengo desde el lunes y va de maravilla en todos los aspectos...Va muy rapido, no sufre nada de tirones/lags etc...Sincronismo de las notificaciones etc perfecto...Temperatura, claro se calienta un poquito cuando llevas rato y rato con el, pero considero que es lo normal, puesto que lo comparo con un S7 que tengo y el S7 se calienta mas y vale muchisimo mas, "(no entraremos en detalles ni en debates comparativos... Simplemente es una nota aclarativa y de referencia por si le sirve de algo a alguien...A mi desde liego si...)" Es el modelo en blanco comprado el 25 en Amazon...
Enhorabuena, veras como lo disfrutas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carpioji su comentario:
Viejo 29/06/16, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Tremenda compra ya nos contarás cómo va la máquina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 30/06/16, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Si, el Snapdragon 617 es un refrito del año pasado, es decir, utiliza una arquitectura obsoleta para la gama media de ahora mismo y no acorde al precio que estás pagando 270€, y no solo eso, el propio SoC es del año pasado, a Motorola no le hubiese costado nada poner un 650 en lugar de timar a los consumidores con restos del año pasado a precio de oro, y si, es indiferente que vaya bien, mi M5 va igual de bien que el Moto con el 615 pero no me gastaría en el en pleno Junio 2016 270€ ni loco porque su hardware ya no lo vale, y si, que Samsung también infla los precios y Apple, vale, pero no es excusa para que Motorola esté también haciéndolo y de forma descarada.

Comparar el Snapdragon 652 con el 617 no tiene sentido, este año Motorola se queda sola, el Aquaris X5 Plus con cuerpo de titanio saldrá al mismo precio y ofreciendo mejor de todo además de más prestaciones como NFC.

Para WhatsApp, correo electrónico, feedly, Tapatalk y navegador yo uso un meizu m2 note que me costó 150€ y decir que el uso es más que correcto...

A respecto de este motog y es por lo que me interesa para mi mujer es por la cámara de fotos que dicen esta a la altura de los gama alta.. Corregirme si me equivoco por favor porque busco una cámara de fotos con la que pueda llamar, WhatsAppear y usar el fb jajaja

Saludos y gracias!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Para WhatsApp, correo electrónico, feedly, Tapatalk y navegador yo uso un meizu m2 note que me costó 150€ y decir que el uso es más que correcto...

A respecto de este motog y es por lo que me interesa para mi mujer es por la cámara de fotos que dicen esta a la altura de los gama alta.. Corregirme si me equivoco por favor porque busco una cámara de fotos con la que pueda llamar, WhatsAppear y usar el fb jajaja

Saludos y gracias!

Si la cámara es muy buena dicho por el laboratorio dxo que es de los q mas me fío tb es verdad q el plus con su enfoque por láser las hace algo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje

Saludos y gracias!

Dicen dicen pero no es cierto, es una cámara de gama media que cumple con luz natural y flojea mucho en baja luz y en interiores.

Para eso... yo le compraría a tu mujer un gama alta de 2015, un LG G4 por ejemplo, un Galaxy S6 etc... con ellos conseguirás unas fotografias mucho mejores a las que saca el Moto G4, o incluso un iPhone.

Vamos a ser serios y no endiosar una cámara de 270€ comparándola con la de un iPhone 6S, saca unas fotografias de gama media, la gama alta top, saca mejores fotos y es algo evidente aunque muchos no quieran verlo.

Última edición por artagerges Día 30/06/16 a las 14:23:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Dicen dicen pero no es cierto, es una cámara de gama media que cumple con luz natural y flojea mucho en baja luz y en interiores.

Para eso... yo le compraría a tu mujer un gama alta de 2015, un LG G4 por ejemplo, un Galaxy S6 etc... con ellos conseguirás unas fotografias mucho mejores a las que saca el Moto G4, o incluso un iPhone.

Vamos a ser serios y no endiosar una cámara de 270€ comparándola con la de un iPhone 6S, saca unas fotografias de gama media, la gama alta top, saca mejores fotos y es algo evidente aunque muchos no quieran verlo.
Llevo muchos años dedicándome a la fotografía semi profesional (cámaras reflex Nikon y Canon) y la verdad es que el Moto G4 Plus es una delicia para su precio.

Las fotografías que saca en modo automático, mejores con luz diurna ciertamente, son de muy buena calidad. Ahora bien, cuando empiezas a sacarle el jugo al modo 'profesional' de la aplicación de cámara los resultados obtenidos son asombrosos para este nivel de precio. Los LG4 y los Galaxy S6 están bastante por debajo (el LG4 creo que es ligeramente superior al S6) lo cual me los reconocen compañeros que los poseen.

En resumen, una buena alternativa para sacar tus fotos cuando no llevas tus reflex.

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Llevo muchos años dedicándome a la fotografía semi profesional (cámaras reflex Nikon y Canon) y la verdad es que el Moto G4 Plus es una delicia para su precio.

Las fotografías que saca en modo automático, mejores con luz diurna ciertamente, son de muy buena calidad. Ahora bien, cuando empiezas a sacarle el jugo al modo 'profesional' de la aplicación de cámara los resultados obtenidos son asombrosos para este nivel de precio. Los LG4 y los Galaxy S6 están bastante por debajo (el LG4 creo que es ligeramente superior al S6) lo cual me los reconocen compañeros que los poseen.

En resumen, una buena alternativa para sacar tus fotos cuando no llevas tus reflex.
Yo no estoy nada de acuerdo, de hecho, la cámara del Galaxy S6 es una auténtica maravilla y es ligeramente superior a la del Lg G4, ese estabilizador óptico que lleva es de otro planeta.

El Moto G4 Plus tiene una cámara que cumple y está dentro del estándar de la gama media de 2016, pero es lo que es, gama media, un iPhone 6S o un Galaxy S6 o un LG G4 son superiores en cámara, la diferencia se hace muy grande en interiores o a baja luz, a plena luz del día el Moto G4 mantiene el tipo.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no estoy nada de acuerdo, de hecho, la cámara del Galaxy S6 es una auténtica maravilla y es ligeramente superior a la del Lg G4, ese estabilizador óptico que lleva es de otro planeta.

El Moto G4 Plus tiene una cámara que cumple y está dentro del estándar de la gama media de 2016, pero es lo que es, gama media, un iPhone 6S o un Galaxy S6 o un LG G4 son superiores en cámara, la diferencia se hace muy grande en interiores o a baja luz, a plena luz del día el Moto G4 mantiene el tipo.

No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices.

La cámara del S6 tiene evidentes problemas con el auto-enfoque y padece de notables aberraciones cromáticas, presentando picos de lectura fuera de estándares.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices.

La cámara del S6 tiene evidentes problemas con el auto-enfoque y padece de notables aberraciones cromáticas, presentando picos de lectura fuera de estándares.

Lo que me faltaba por leer en este foro, la cámara del Galaxy s6 es mala ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo que me faltaba por leer en este foro, la cámara del Galaxy s6 es mala ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

En ningún momento he dicho que sea mala. Simplemente que, como otras, tiene sus 'issues'.

Y si no estas convencido de ello, puedes ir a foros de fotógrafos donde podrás leer acerca de los mismos.

En todo momento tenemos muy en cuenta la relación calidad/precio para emitir dichos juicios de valor.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ningún momento he dicho que sea mala. Simplemente que, como otras, tiene sus 'issues'.

Y si no estas convencido de ello, puedes ir a foros de fotógrafos donde podrás leer acerca de los mismos.

En todo momento tenemos muy en cuenta la relación calidad/precio para emitir dichos juicios de valor.

Un s6 se puede conseguir hoy en día por 300 euros o menos y ninguno lo va a superar en cámara por ese precio, no me hace falta ir a ningún foro lo he tenido, tanto el s6 como el iPhone 6 como el s7 que tengo actualmente, si quieres fotos profesionales te compras una réflex

Puedes ver mi firma todos los móviles que he tenido y la mejor cámara es de lejos la del s7 pero de lejos seguida por la del s6 y no es una ocasión puntual, en todas las posibles, tanto con poca iluminación como con mucha

Me fío más de lo que veo que de lo que leo

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

El lg g4 tiene una cámara muy buena, pero está teniendo muchos problemas de muerte súbita(,hay hasta un censo de afectados).. etc, etc.. X lo q yo no le recomendaría
En cuanto a las fotos del moto g 4, las q se ven en el hilo de las fotos son muy buenas, obsesión tuya de tirar x el suelo todo en este teléfono.....
Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El lg g4 tiene una cámara muy buena, pero está teniendo muchos problemas de muerte súbita(,hay hasta un censo de afectados).. etc, etc.. X lo q yo no le recomendaría
En cuanto a las fotos del moto g 4, las q se ven en el hilo de las fotos son muy buenas, obsesión tuya de tirar x el suelo todo en este teléfono.....
Sí la cámara es muy buena, hay gente que cree que son los únicos que han tenido terminales de gama alta. Al menos la del Plus. Alguien debería parar esta tendencia, algunos se empeñan en que sea un foro destructivo en vez de constructivo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carpioji su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 14:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /