|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CERRADA: A la espera de noticias sobre la version internacional] QiKU 360 N4 (5.5" FHD, Helio x20, 4Gb/32Gb, 13Mpx Sony, 3080mAh)--->122EUROS
CERRAMOS LA CONJUNTA HASTA QUE SEPAMOS SI VAN A SACAR UNA VERSION CON REDES UTILIZABLES FUERA DE CHINA
Buenas tardes compañeros, Necesito vuestra ayuda para pedir el precio más económico posible para conseguir este pepino y que no se nos vaya de precio ![]() A continuación dejo la lista para apuntarse: ![]() QiKU 360 N4, una bestia de 120€ ![]() ESPECIFICACIONES ![]() UNBOXING Y otro video de El camioner geek donde dice que pronto hará la review (min 4:22) Página web de la empresa: http://www.360shouji.com/hd/201605/n4qg.html FOTOS ![]()
Última edición por sera44 Día 21/07/16 a las 09:44:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a realizar:
1) Abierta inscripción: 19/05/2016 2) Pedir precios: 3) Votar mejor tienda: 4) Comprar!! COMPAÑEROS APUNTADOS: -Arbandit -miguelangelb -PepodeJerez -rmvbfilms -elcantoriano -pestpony -smartphonero -Seynam -vcx77 -CoreVPro -Ok -Ckcorvette -emiliof -bufank -sera44 GRACIAS POR UNIROS Última edición por sera44 Día 17/06/16 a las 08:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
@arventaria @arbandit @kozi @YEYO1515
NOTICIAS Acaba de salir la version China tdd El europeo está en producción aún |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto a la venta el modelo TDD para China en la web de iBuygou por 195$.
Recordemos que el Precio de Venta es de 900¥ (138$). Pero como todos los chinos, sus distribuidoras lo venden por 15$ más y luego el beneficio que tiene que sacar la tienda...(cabrones xd) A ver a que precio las tiendas ponen la versión internacional y podremos empezar a pedir precios y a bajarlos ![]() https://www.ibuygou.com/p-360-n4-hel...-rom-7432.html Última edición por sera44 Día 21/05/16 a las 09:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue activo!
A ver si conseguimos que se apunte más gente |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cogiendo forma.
Ya somos 7 personas las interesadas ![]() Hay 2 compañeros que no han escrito su nick. Lo comunico por si quieren modificarlo y escribir su nick ![]() -10:06 Apuntarme quiero uno -10:59 Me apunto tambien, a ver que precio conseguimos!! Un saludo compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el nombre de los apuntados please un saludo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora intento poner la lista para que se vea en el post principal Gracias PD: si hay alguien de la lista que no quiere que sepan su nombre. Decidmelo y Quito el excell donde se ven los apuntados @josemariapalacios2 tu no sales!!
Última edición por sera44 Día 28/05/16 a las 11:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero sera44 tienes idea sobre cuando será posibles pedir el terminal? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima semana preguntaré a las tiendas que nos den precio. Votaremos la mejor desde el punto de vista precio-seriedad de la tienda, regalos, envio..y todas esas variables a la hora de decidir. Abriré la encuesta durante 48h, si quereis más tiempo pues más tiempo. Y ya compraremos. Aunque, tengo una cosa en mi cabeza. Y es que, ahora mismo este telefono no lo conoce nadie. Pero en cuanto el camionero geek haga su review, se apuntará más gente si el telefono gusta y merece la pena. Por tanto, se podría incluso bajar un poco más su precio en conjunta. ¿me he explicado bien? Un saludo compañeros y gracias por interesaros ![]() Edito: ahora mismo solo encuentro por internet: ·En iBuygou: la versión China del 360 N4 ·En Spemall: otro modelo del 360 +Añado: giztop Habrá que esperar un poco aún. Última edición por sera44 Día 30/05/16 a las 20:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que para finales de este mes estará disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, Bienvenido
![]() No creo que en 2 semanas me de tiempo a preguntar a todas las tiendas y realizar una votacion. Si, parece que se hace en un día. Pero tengo tengo que negociar precios primero y bajarlos al maximo. Y me tienen que confirmar que el telefono que venden soporta las redes fuera de China. ¿Alguna cosa más que te gustaría saber? Un saludo, Serafín |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo era saber la disponibilidad,lo visto en pocas tiendas la verdad y tb leí no hace muxo que había un mogollón de reservas y estos móviles así baratos los chinos parece que se vuelven locos y los compran todos jeje...pero la verdad que tiene muy buena pinta,respecto al precio al principio no creo que baje muxo,yo lo visto por ejemplo en ibuygou a 175 creo...y menos de eso va estar chungo por que si sale en China en 120...saludos y gracias por el curro que estás llevando...saludos.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya está en aliexpress 180 euros a ver por cuanto nos sale un saludo y gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo me descuelgo de la lista. No me gusta nada que la batería no sea desmontable. Gracias por todo compañeros.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||