Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/16, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
Eyedmsl Eyedmsl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
Error "La camara no esta disponible"

Hola a todos,

Al poner la camara nos sale el error "La camara no esta disponible" hay veces que aparece pero en seguida o salen rayas o se pone en negro con el mensaje. El problema que pensaba que era la camara y la cambie pero sigue igual y ahora no tengo garantia, es muy urgente, gracias. Solo para con la trasera.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 03:17:47
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Hola, yo en el Z1 de mi madre lo solucioné reiniciando en modo seguro el télefono y abriendo la cámara y luego reiniciando en modo normal, no recuerdo bien como se hacía para entrar en el modo seguro pero creo que era mantendiendo la opción de reiniciar, en el menu que sale al mantener la tecla de bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Si te hace lo de las rayas y se pone la pantalla con tonos rosados y verdes, puede aer un problema de conexion es decir hardware.
1 busca una app de cámara yo uso open camera así si falla la de atrás podrás usar la de alante.
2 si no funciona es por lo que le paso al mio que de meterlo en un pantalón ajustado te hace mal contacto prueba a darle toques en el lateral por si despierta la cámara si no procede a tirar deblos extremoa yo de ese modo lo arregle con mucha paciencia y muchos dobled
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 07:03:29
Array

[xs_avatar]
BryanSantos BryanSantos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Claro
ya lo solucionaste ? a mi me pasa lo mismo!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 05:42:52
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Eyedmsl Ver Mensaje
Hola a todos,

Al poner la camara nos sale el error "La camara no esta disponible" hay veces que aparece pero en seguida o salen rayas o se pone en negro con el mensaje. El problema que pensaba que era la camara y la cambie pero sigue igual y ahora no tengo garantia, es muy urgente, gracias. Solo para con la trasera.
 Cita: Originalmente Escrito por BryanSantos Ver Mensaje
ya lo solucionaste ? a mi me pasa lo mismo!
Pues hoy me paso lo mismo, reinicie el móvil, puse a modo seguro, probé con otra app de cámara y nada, justo antes de reiniciar de fabrica se me ocurrió por sacar la micro sd que tenia puesta y luego inicie el móvil, y para suerte mía la cámara inicio sin problemas, asi que lo deje un rato así y luego volví a poner la sd y todo normal, asi que asumo que solo era un conflicto que se había generado con la sd, si tienes una memoria puesta, inténtalo y comentas como te fue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 17:04:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /