|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero algo es algo, y el que a la gente le interese es un buen comienzo pues nuestra privacidad y anonimato son derechos naturales en el ser humano, y un pilar de nuestra libertad. Con Android, que es otra distribución Linux, lo mejor es deshacerse de todo lo de google (al menos restringir los servicios de google) y pasar de programas de la compañía cheetah mobile y de otras de mala ética. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos para la variante a510f hay android 6 pero es que en América latina tenemos el a510m y ni por asomo tenemos android 6 ni al menos cyanogenmod
, este móvil nació muerto al menos el a510m |
|
|
||||
|
||||
|
-Lo de cyanogen al 99% no nos llegará nunca. Además de por motivo del procesador Exynos, la serie A no suele tener desarrollo por lo poco que se venden y lo caros que son. Por mi parte éste es mi primer y último Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que este modelo actualizara. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es libre o de compañia? Si es compañia ¿que compañia es? ¿es un telefono de España? ¿que versión de rom tenia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es de Vodafone España, y con todas las actualizaciones de seguridad hasta la fecha. Todavía no he actualizado porque estoy fuera de casa pero en cuanto llegue me pongo a ello
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo en hilo de la última hora de MARSMALLOW 6.0.1 la noticia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197267&page=3 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||