|
||
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a la 1.5 he probado la 1.6 de esta, la lite... y para mi la mejor la 1.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a decir una cosilla por que veo que os volveis locos yendo y viniendo de litening a angelo y viceversa: son iguales, si si iguales al 99%
si destripais las 2 roms (podeis verlo tb con el root explorer), ambas roms tienen los mismos fallos, asi rapidamente: - los 2 tenian la carpeta etc duplicada dentro de ella misma, etc/etc.... eso es un fallo de uno de ellos y el otro que le ha cogido la base tambien ha caido en el mismo fallo. son unos pocos megas mas de carga que no hacen falta - los 2 tenian el mismo script que mejoraba el quadrant, de ahi a 5000 puntos que daban - los 2 se dejaron una carpeta ".trash" de cosas que alguno habia borrado (desconozco si en las ultimas versiones todavia vienen) - los 2 creo (esto en la angelo no lo he mirado) que tendran alguna apk.bak dentro de la carpeta app (quizas vuelva a ser un fallo por que eso ahi no sirve de nada) en fin, que dicho esto, no os volvais locos y fijaros unicamente en el aspecto estetico por que es esa diferencia de 1% y unos cambos en un script de la litening, que aunque es muy parecido en la funcion a la de angelo, es diferente |
|
|
||||
|
||||
|
os voy a decir una cosilla por que veo que os volveis locos yendo y viniendo de litening a angelo y viceversa: son iguales, si si iguales al 99%
si destripais las 2 roms (podeis verlo tb con el root explorer), ambas roms tienen los mismos fallos, asi rapidamente: - los 2 tenian la carpeta etc duplicada dentro de ella misma, etc/etc.... eso es un fallo de uno de ellos y el otro que le ha cogido la base tambien ha caido en el mismo fallo. son unos pocos megas mas de carga que no hacen falta - los 2 tenian el mismo script que mejoraba el quadrant, de ahi a 5000 puntos que daban - los 2 se dejaron una carpeta ".trash" de cosas que alguno habia borrado (desconozco si en las ultimas versiones todavia vienen) - los 2 creo (esto en la angelo no lo he mirado) que tendran alguna apk.bak dentro de la carpeta app (quizas vuelva a ser un fallo por que eso ahi no sirve de nada) en fin, que dicho esto, no os volvais locos y fijaros unicamente en el aspecto estetico por que es esa diferencia de 1% y unos cambos en un script de la litening, que aunque es muy parecido en la funcion a la de angelo, es diferente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi rom hoy por hoy es una modificacion de la LT 1.2, igual un dia de estos por que estaba esperando a que un compañero de xda liberara una cosilla pero vamos, que al 95% es la LT 1.2, le he agregado unos cuantos iconos azulitos que se dejo, he corregido varias traducciones, el camera.apk es diferente por que le toque 2 cosillas, he quitado alguna cosilla que molestaba, la he limpiado de impurezas....que por cierto, vaya marranada lo de copiarse las roms y no decir de donde lo has hecho, joer si has tomado como base a XXX pues lo dices, en fin alla cada cual |
|
|
||||
|
||||
|
mi rom hoy por hoy es una modificacion de la LT 1.2, igual un dia de estos por que estaba esperando a que un compañero de xda liberara una cosilla
pero vamos, que al 95% es la LT 1.2, le he agregado unos cuantos iconos azulitos que se dejo, he corregido varias traducciones, el camera.apk es diferente por que le toque 2 cosillas, he quitado alguna cosilla que molestaba, la he limpiado de impurezas....que por cierto, vaya marranada lo de copiarse las roms y no decir de donde lo has hecho, joer si has tomado como base a XXX pues lo dices, en fin alla cada cual ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el changelog de la nueva versión,1.7 que estará disponible esta noche o mañana por la mañana:
Changelog maggiori cambiamenti ver. 1.7: - aggiunto supporto nativo android SIP stack per chiamate Wifi e 3G - eliminazione notifica sonora batteria carica - Eliminazione Wifi sharing che causa battery drain - Eliminazione ADW Launcher - Aggiunto SenseLauncher (adw modificato) per avere un interfaccia uguale alla sense (se impostato al posto del launcher di default) - Aggiornato CWM e TegrakOverclock La rom sarà in upload stasera o al massimo domani mattina Mas/menos,dice que quita el ADW launcher,y mete uno "estilo" sense(modificado),actualiza el tegra overclock y CWM,elimina el sonido de la batería cargada,elimina compartir wifi(hace que se beba la batería)pero creará un zip para el que quiera instalarlo,y poco mas.Cuando la cuelgue,hago lo propio aquí. Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 09/06/11 a las 18:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si ambos rom son iguales internamentes. Porque los dos me da resultado diferente el quadrant y ninguno me llego a 5000. Asi que eso despierta mi curiosidad xd
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
El quadrant no es nada fiable. Yo cada vez que lo pruebo aunque sea con la misma rom me da un resultado diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las ultimas versiones ninguna de las 2 te va a llegar a 5000 por que han quitado el script que "engañaba" al quadrant. Pon la 1.1 de lite por ejemplo y con el tegrak a 1.45 daba mas de 5100 puntos. Lo normal es que ahora las 2 roms den valores de entre 3200-3700 dependiendo de si ejecutas el quadrant 1,2 o 3 veces y de los servicios en ejecucion en 2do plano |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado de alta en el foro italiano Androidiani.com para poder seguir la rom xq hasta q salga Cyanogen es la q mas me gusta xel momento.
|
||||
|
||||
|
Fuera cachondeo, los seguire desde el foro Italiano xq sino no nos vamos a enterar de cuando sale la 1.7.
|
||||
|
||||
|
si tenéis la 1.5 podéis flasehar el extended menú de la lite´nrin (o como se escriba
) yo lo tengo flasehado y funcionando en 1.5, haced nandroid por si acaso pero a mi me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ultimas versiones ninguna de las 2 te va a llegar a 5000 por que han quitado el script que "engañaba" al quadrant.
Pon la 1.1 de lite por ejemplo y con el tegrak a 1.45 daba mas de 5100 puntos. Lo normal es que ahora las 2 roms den valores de entre 3200-3700 dependiendo de si ejecutas el quadrant 1,2 o 3 veces y de los servicios en ejecucion en 2do plano ![]() Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos dias he usado bastante menos el movil, pero la ultima carga la hice la noche del 7 al 8 y ahora tengo el movil con un 46% de bateria. A mi me funciona muy bien esta ROM!!
Ya digo que lo he usado bastante menos, pero eso ha sido solo por las mañanas, a la tarde le he dado un uso moderado los dos dias. Esperando la 1.7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version la 1.7 esta ya para descargar
http://www.multiupload.com/KTF4B1KM6J Esta tambien esta: Per chi desidera avere il Wifi Sharing installare da recovery questo file: http://www.multiupload.com/OR07N62NUW Changelog ver. 1.7 - aggiunto supporto nativo android SIP stack per chiamate Wifi e 3G - eliminazione notifica sonora batteria carica - Eliminazione Wifi sharing che causa battery drain - Eliminazione ADW Launcher - Aggiunto SenseLauncher (adw modificato) per avere un interfaccia uguale alla sense (se impostato al posto del launcher di default) - Aggiornato CWM e TegrakOverclock Pongo el link de la pagina donde esta la rom xq el post de XDA se ha cerrado. http://www.androidiani.com/forum/mod...-deodexed.html
Última edición por jorge9s Día 09/06/11 a las 23:36:50. |
| Gracias de parte de: | ||