|
||
|
|
||||
|
||||
|
sorry por las molestian man jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone en el pedido ke es la tarifa @XS y 120 € el movil, y yo pedi @M y 80 el movil!!!! seran nerdos joder =S
(cuando salga de clase los voy a llamar y los voy a poner a parir =@) Última edición por ApY Nexus ONE Día 09/06/11 a las 13:53:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice la cancelación el día 2 y aún sigo esperando, llevo llamando toda la semana y me lo coja quién me lo coja siempre es la misma respuesta, "no hay terminales en stock, estás en lista de espera e irán llegando unidades que se asignarán por riguroso orden de pedido..." en fin si hubiera seguido con mi portabilidad a yoigo, el lunes hubiera tenido mi telefono en casa LIBRE y no ahora que no tengo ni telefono, ni una idea aproximada de cuando lo voy a tener. Bravo VOMIFONE! siempre haciendo las cosas de esa forma tan peculiar, UNA MIERDA!
Bueno a ver si nos van llegando nuestros galaxy s2 chicos, y que os sea amena la espera ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice la cancelación el día 2 y aún sigo esperando, llevo llamando toda la semana y me lo coja quién me lo coja siempre es la misma respuesta, "no hay terminales en stock, estás en lista de espera e irán llegando unidades que se asignarán por riguroso orden de pedido..." en fin si hubiera seguido con mi portabilidad a yoigo, el lunes hubiera tenido mi telefono en casa LIBRE y no ahora que no tengo ni telefono, ni una idea aproximada de cuando lo voy a tener. Bravo VOMIFONE! siempre haciendo las cosas de esa forma tan peculiar, UNA MIERDA!
Bueno a ver si nos van llegando nuestros galaxy s2 chicos, y que os sea amena la espera ^^ ![]() tu trankilo ke seguro ke en unos dias ya te lo mandan ![]() cada semana les entran terminales asi ke malo sera... |
|
|
||||
|
||||
|
yo acepté la oferta el lunes dia 6, cancelacion confirmada de yoigo el dia 7 y hoy les he llamado y me han dicho que tienen que esperar a que les lleguen unidades hasta mediados de mes, que si no me llega el mensaje de permanencia pasado el dia 20 qe los vuelva a llamar...
esto va para largo |
|
|
||||
|
||||
|
maloserá, palabra gallega que da esperanzas jejeje esperemos que sea así ;)
enhorabuena por tu rápida adquisición, ya nos contarás tu primera semana de uso y tu experiencia con el terminal
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar, yo hice la portabilidad a simyo, y una hora mas tarde me ofrecían el 50% de descuento en la factura yo tengo la de 70 euros con iva incluido creo que es la @M+ por lo tanto se me quedaria en 35 euros, y me han dicho que, que terminal deseaba y les he dicho que el SGSII y me van y me sueltan que ese terminal no lo tienen en el departamento de portabilidades que el unico así importante que me pueden ofrecer es el iphone por 40 o el LG Optimus 2x, me podeis decir por favor que habéis hecho para que os lo ofrezcan a vosotros, por que me han llamado ya 3 veces y las 3 me han dicho que no lo tienen en el departamento de portabilidades.
Os agradeceria vuestras respuestas ya que la portabilidad la tengo hasta el dia 15 de junio como máximo.
|
||||
|
||||
|
Podriais mirar cuanto os aparece la penalizacion por cancelacion??? en Mi vodafone > mis datos.
Me seria de gran ayuda para saber si quedarme o tirar para yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy también del día 2 de Junio, donde se me confirmó todo, y ando a la espera de que me llegue el mensaje de vodafone y comenzar toda la historia.
He llamado esta mañana para ver qué me decían y si estaba la portabilidad que hice a yoigo cancelada del todo, pero más de lo mismo, que todo está OK, que no hay stock, que según van llegando los van enviando y que para la próxima semana esperan que me llegue....así que ahí sigo con mi magic que no sé por qué pero creo que esta semana está fallando más que nunca |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho esta mañana lo mismo que a ti, a lo mejor esta tarde les entra algo
|
||||
|
||||
|
A las 14:30 (más o menos) en la página de Vodafone había desaparecido el aviso de que no había stock. He llamado y una señorita bastante seca me ha dicho que no tenían, que aunque en la página dijese lo contrario, ellos no tenía terminales... sólo le ha faltado decirme que dejase de molestar (aunque con el tono me lo estaba diciendo)
¿Alguien ha pillado alguno este mediodía? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver la penalización que tendría por irme?estoy mirando en la web pero no veo nada,sólo cuando se me acaba el contrato,gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta tarde a eso de las 16h he llamado y me han dicho que tenian stock, pero lo de siempre... hay un orden a seguir |
|
|
||||
|
||||
|
El 30-5 acepté la contraoferta con mi ansiado SGS II @M 12m 50% 80€
el 3-6 me yegó el sms d cancelación de Yoigo (no envié Fax y tardó) >>>Aun sigo esperando el sms de permanencia....<<<< |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues por lo menos ya dicen que tienen stock. Entonces qué pasa que no ha ysuficiente personal para adjudicar los teléfonos disponibles...?
|