|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baje la aplicación, ya dos veces, y cada vez que quiero instalar, haciendo full wipe con 1.5, me dice que no instala, algo relacionado con la tarjeta. Asi que formatee la tarjeta cargue de nuevo todo, volvi a hacerlo todo y nada sigue diciéndome lo mismo.
Me puedes decir, si es posible, que me pude pasar? Gracias y un saludo. ![]() Prueba por ahí a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacaran otra version estable? Alguien tiene alguna informacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cual es la mejor versión de la Radio para nuestra Desire HD ¿??¿
|
||||
|
||||
|
me ha desaparecido el menu de abajo!! con los botones de llamada, mensaje, menu, internet y agenda.
como lo puedo volver a poner? se me ha ido al borrar un programa que hacia que saliera la imagen en grande cuando te llaman.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahora no puedo decir mucho,solo que el bluetooth del coche me conecta ni bien me acerco,antes conectaba aveces si y otras no,el resto ya diré que tal. No se si será la mejor o no para esta rom pero creo que es la última para nuestras DHD. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas muchos problemas de recepcion de señal wifi con esta rom y tampoco puedo ver videos en youtube, da error a los pocos segundos. Es normal o es solo esta versión?
Ahora tengo puesta la Miui y no me ocurre nada de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer la Radio 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 , con su RIL correspondiente.
Por ahora no puedo decir mucho,solo que el bluetooth del coche me conecta ni bien me acerco,antes conectaba aveces si y otras no,el resto ya diré que tal. No se si será la mejor o no para esta rom pero creo que es la última para nuestras DHD. un saludo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por las dudas lo instalé ya que no me costaba nada. esta radio me va muy bien, el bluetooth perfecto y conecta re rapido,el wifi muy bien,etc... en general muy bien. El link es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630 La ROM por ahora me va muyyy bien,la bateria es lo que mas me está sorprendiendo ya que me está durando mas del doble que antes. Hice lo de cargarla hasta que se encienda la luz verde, apagarla y volverla a cargar...un par de veces hasta que siempre encienda la verde y no al naranja, hice un wipe battery y los resultados son enormes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Hice el full wipe con 1.3 y todo igual, no obstante voy a apuntar todo lo que me sale y te paso otra nota, ahora no pues es tarde y se me caen las pestañas, pero mañana sin falta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos.
Me podéis mandar el enlace zip de google apps. Perdonad, soy algo torpe además de novato. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo, pues te paso el detalle de lo que pone cuando intento instalar.
Haber si lo pongo todo bien. - Installing:/sdcard/Cyanogenmod -7.0.3 - encore - signed.zip - Finding update package ... - Opening update package ... - Installing update ... - assert failed : getprop ("ro.product.device") == "encore" ıı get prop ("ro.build.product")=="encore" ıı get prop ("ro.product.board") == "encore" - E: Error in / sd card / Cyanogenmod - 7.0.3 -encode- signed.zip (Status 7) - Installation aborted Esto es todo lo que pone, a la espera de tu ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
podria poner algo parecido en cyanogenmod7??
esta primera captura es del menu cuando bajas para ver las notificaciones, y el segundo, el menu principal, que salen el resto de iconos hacia atrás. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
De donde puedo descargar la rom completa? en el primer hilo solo está el update... SALu2
|
||||
|
||||
|
es que me parece que ese no es para la DHD ... ya que deberia poner ACE en lugar de encore (que alguien me corrija si he dicho una burrada, admito azotes ehh)
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la 7.0.2 desde hace ya unos días, venía de coredroid y ya se me estaba haciendo un poco cargada, así que cambie a esta y me encanta ya he conseguido suplir él sense con otras aplicaciones, solo hay una cosa que no me gusta, y es la cámara, la core me hacia unas fotos mucho mejor que esta, con cm me salen él 90% movidas, me podríais decir como solucionáis eso?
O con que programa hacéis las fotos? O si con la versión 7.0.3 Va mejor la cámara. Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la 7.0.2 desde hace ya unos días, venía de coredroid y ya se me estaba haciendo un poco cargada, así que cambie a esta y me encanta ya he conseguido suplir él sense con otras aplicaciones, solo hay una cosa que no me gusta, y es la cámara, la core me hacia unas fotos mucho mejor que esta, con cm me salen él 90% movidas, me podríais decir como solucionáis eso?
O con que programa hacéis las fotos? O si con la versión 7.0.3 Va mejor la cámara. Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk