|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha mejorado Mediatek con su Helio x20, ya esta a la altura de kirin 950 de Huawei
Aun recuerdo aquellos moviles chinos con procesadores mediatek con los que el gps iba bastante mal o ni funcionaba, hablo de hace años, de los comienzos de mediatek...
Actualmente , con el mediatek Helio X20, mediatek se ha posicionado a la par que el gran kirin 950 de Huawei que lo usa el mate 8 entre otros... Leeco le2( mediatek helio x20) Antutu ![]() ![]() Huawei mate 8 ( kirin 950 ) ![]() Especificaciones técnicas de ambos procesadores mediatek helio x20 ![]() kirin 950 ![]() Ambos procesadores montan la misma gpu, la mali t880 mp4, el mediatek a 700 MHz y el kirin a 900 MHz un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien la jugada que anda dando MediaTek, no dudo que en unos años puedan incluso superar o igualar a los Snapdragon y hacer que Samsung y LG lo usen en sus top de gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto y cordialidad , he probado decenas de moviles y el antutu me sigue pariendo un camelo.
Una simple referencia pero que para nada indica la experiencia general y el funcionamiento del movil. Pongo el ejemplo del leeco le 2 con helio x20 , el funcionamiento es pesimo. No dudo de la calidad y capacidad de estos procesadores , pero las empresas que los montan su trabajo en el software es irrisorio
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto y cordialidad , he probado decenas de moviles y el antutu me sigue pariendo un camelo.
Una simple referencia pero que para nada indica la experiencia general y el funcionamiento del movil. Pongo el ejemplo del leeco le 2 con helio x20 , el funcionamiento es pesimo. No dudo de la calidad y capacidad de estos procesadores , pero las empresas que los montan su trabajo en el software es irrisorio ![]() ![]() Sent from my Le X620 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una simple referencia pero que para nada indica la experiencia general y el funcionamiento del movil. Pongo el ejemplo del leeco le 2 con helio x20 , el funcionamiento es pesimo. No dudo de la calidad y capacidad de estos procesadores , pero las empresas que los montan su trabajo en el software es irrisorio ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Untutu es lo de siempre, cuando a uno le interesa tira de él y cuando no le interesa no, está clarísimo.
Me parecen muy buenos procesadores, en los Meizus van de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! soy nuevo en el foro y el problema mio se llama MEDIATEK, gps chino con navegador Igo Primo y me va acostar la vida echarlo andar...jajaja Resulta que no soy capaz de que me funcionen los radares y tampoco se si vienen instalado...PLISS !!...por cierto, como y donde se cree un post nuevo ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||