Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/16, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Como ha mejorado Mediatek con su Helio x20, ya esta a la altura de kirin 950 de Huawei

Aun recuerdo aquellos moviles chinos con procesadores mediatek con los que el gps iba bastante mal o ni funcionaba, hablo de hace años, de los comienzos de mediatek...

Actualmente , con el mediatek Helio X20, mediatek se ha posicionado a la par que el gran kirin 950 de Huawei que lo usa el mate 8 entre otros...

Leeco le2( mediatek helio x20) Antutu

Huawei mate 8 ( kirin 950 )

Especificaciones técnicas de ambos procesadores

mediatek helio x20

kirin 950

Ambos procesadores montan la misma gpu, la mali t880 mp4, el mediatek a 700 MHz y el kirin a 900 MHz
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Bastante bien la jugada que anda dando MediaTek, no dudo que en unos años puedan incluso superar o igualar a los Snapdragon y hacer que Samsung y LG lo usen en sus top de gama.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Con todo respeto y cordialidad , he probado decenas de moviles y el antutu me sigue pariendo un camelo.

Una simple referencia pero que para nada indica la experiencia general y el funcionamiento del movil.

Pongo el ejemplo del leeco le 2 con helio x20 , el funcionamiento es pesimo.

No dudo de la calidad y capacidad de estos procesadores , pero las empresas que los montan su trabajo en el software es irrisorio
Viejo 30/06/16, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Con todo respeto y cordialidad , he probado decenas de moviles y el antutu me sigue pariendo un camelo.

Una simple referencia pero que para nada indica la experiencia general y el funcionamiento del movil.

No dudo de la calidad y capacidad de estos procesadores , pero las empresas que los montan su trabajo en el software es irrisorio
Es tu opinión, la respeto pero no la comparto

Sent from my Le X620 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Yo si creo que puedan ser buena idea para saber el potencial de un movil el Antutu, cuando tu lo inicias pone animaciones de mucha calidad y en algunos moviles se ve la perdida de marcos, otros si los mueve muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El Untutu es lo de siempre, cuando a uno le interesa tira de él y cuando no le interesa no, está clarísimo.

Me parecen muy buenos procesadores, en los Meizus van de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
manuel ochoa manuel ochoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: mediatek
Tu operador: Movistar
Hola !! soy nuevo en el foro y el problema mio se llama MEDIATEK, gps chino con navegador Igo Primo y me va acostar la vida echarlo andar...jajaja Resulta que no soy capaz de que me funcionen los radares y tampoco se si vienen instalado...PLISS !!...por cierto, como y donde se cree un post nuevo ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /