|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado normal
Con Odin, con repartition y pit512 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien gracias, muchas gracias. Mas que nada lo pregunto por no petar el movil, que no hay ganas jeje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces....en que quedamos?? Con que kernel se hace root? Funciona el Titanium?
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir mi mensaje que estáis todos con los nervios cuales pijicrías histéricas en un concierto del canto del loco y no véis lo que tenéis a 40 cm de vuestros ojos.
---- He instalado la JVP stock (todavía no está la base pelada de ficeto) y después el kernel 2.7.1. Con eso eres root, pero tienes que bajarte del market las aplicaciones superuser y busybox, así como ejecutar esta ultima y darle a instalar dicho busybox). Con eso ya te funcionará el titanium backup y cualquier app que requiera root. Recuerda no abrirlo hasta que no hayas hecho lo de arriba o tendrás que borrar los datos de aplicación desde el menú aplicaciones para que te "coja" el root. ----- |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir mi mensaje que estáis todos con los nervios cuales pijicrías histéricas en un concierto del canto del loco y no véis lo que tenéis a 40 cm de vuestros ojos.
---- He instalado la JVP stock (todavía no está la base pelada de ficeto) y después el kernel 2.7.1. Con eso eres root, pero tienes que bajarte del market las aplicaciones superuser y busybox, así como ejecutar esta ultima y darle a instalar dicho busybox). Con eso ya te funcionará el titanium backup y cualquier app que requiera root. Recuerda no abrirlo hasta que no hayas hecho lo de arriba o tendrás que borrar los datos de aplicación desde el menú aplicaciones para que te "coja" el root. ----- ![]()
|
||||
|
||||
|
ya esta en Samfirmware
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda dicen que funciona con el kernel speedmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: por que la de samfirmware ocupa menos que la que esta al principio del post (229 mb VS 247 mb)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, como metes el kernel? desde Odin o desde CWM?
Si es desde odin como se hace? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
229 mb VS 247 mb... al descomprimirlo, es lo mismo. A mi me ha pasado también y he descargado las 2, comprobandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, tengo una duda tonta ¿ Se marca depuración o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el tw4? Yo ando en cm7 valdra la pena cambiar ya a esta o esperar por darky?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|