|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás el firmware de 5.1.1 para hacer un downgrade sin tener que hacer hr..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mas de uno le sera muy util gracias!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me lo puede aclarar , yo tengo la ROM CM13 pero una versión de hace un par de meses cuando BQ no había publicado aun Android 6 ... Entonces para poder instalar la ultima CM13 , que debería hacer ? ... Puedo flashear por TWRP el zip este de firmware y luego flashear la ultima versión de ROM CM13 publicada ? Tengo que hacer algún wipe ? Y las gapps se flashean de nuevo ? O por narices primero tengo que pasar por la Stock de Bq Android 6
Gracias por vuestra ayuda . |
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión actual instalada :
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al intentar flashear el zip de la Versión 4.1.0 me salta un error: E: Zip signature verification failed: 1 ¿A qué puede ser debido? Un saludo SOLUCIONADO Última edición por Mutilo Día 24/07/16 a las 13:25:06. Razón: EDITO: Tenía el check de Zip file signature verification marcado |
|
|
||||
|
||||
|
esta todo ok?
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la resurrección remix, la ultima build, quiero instalar la ultima de cm13, ¿hace falta instalar este zip antes de instalar la ultima por twrp?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun link de descarga alternativo?? Basketbuild tiene toda la web caída.
Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
parece que Basketbuild tiene problemas... lleva en "Unplanned maintenance" más de 24horas. Si podeis subirlo a Mega o cualquier otro lado, os lo agradezco. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link del firmware en google drive.
https://docs.google.com/uc?id=0B7ZoC...xport=download Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.1.0_20160712, y quiero actualizar a la versión 4.1.0_20160920 pero al tener recovery TWRP no me dejaba. He puesto el recovery original (stock) y sigue dándome error. ¿Qué puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||