|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me hace una gracia comprar y que a los tres dias valga 50 euros menos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Rakuten lo compró un compañero a 525€ cuando salió la oferta del 10% o el 8% ..no recuerdo, creo que además te daban 28 euros para gastarte en la tienda.
Lo malo que a veces el tiempo de envío puede ser de 10 días, sobre todo si es cuando salen las ofertas y hay que estar atento a esas ofertas claro. CSC de austria, factura oficial inglesa. Saludos By Flype
|
||||
|
||||
|
Pone desde,499 € es comprando
20 unidades. ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente en el foro de compra/venta que lo vende a buen precio, y los tienen con poco tiempo de uso muy bien cuidados, y también los tienen precintados.
|
||||
|
||||
|
Tengo la factura con el imei y para asegurarme llamé a Samsung y me dijeron que sin problema. Me pidieron el número de serie e imei y que estaba en garantía por dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecieron uno dorado. Según ellos únicamente abierto para verlo. Lo dejaban por 580€. Pero por 30€ de diferencia con respecto a comprarlo cerrado ni me lo pensé
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona...
![]() http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=338 Eso es lo que pone en su web, en la portada. ![]() Desde....... Si compras 1 539€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco un S7 y estoy mirando el sitio mas barato pero que seea fiable. Veo que en Dvdandorra esta en 539 pero eso del pago a tocateja contrareembolso como que no me gusta demasiado. Está tambien por un precio igual casi en eglobalcentral y ahi puedo pagar con Paypal. ¿Alguien sabe que tal va esa web y si es fiable?.
Me interesa de ambas webs saber tambien si envian la version española del móvil y no una austriaca o inglesa. Tengo entendido que si no es la versión española habrá cosas que puede no funcionar como el Samsung Pay por ej si es que algun dia sale claro... A ver si me podéis echar un cable y me hago por fin con una joya de estas... |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un S7 y estoy mirando el sitio mas barato pero que seea fiable. Veo que en Dvdandorra esta en 539 pero eso del pago a tocateja contrareembolso como que no me gusta demasiado. Está tambien por un precio igual casi en eglobalcentral y ahi puedo pagar con Paypal. ¿Alguien sabe que tal va esa web y si es fiable?.
Me interesa de ambas webs saber tambien si envian la version española del móvil y no una austriaca o inglesa. Tengo entendido que si no es la versión española habrá cosas que puede no funcionar como el Samsung Pay por ej si es que algun dia sale claro... A ver si me podéis echar un cable y me hago por fin con una joya de estas... ![]() Yo lo pedí en DVDAndorra y me llegó la versión portuguesa. Pero le puse la BTU y arreando.... Tema Samsung Pay particularmente no me interesa. Sin embargo siempre puedes cambiar la ROM Saludos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! De eglobalcentral no puedo hablar, ya que nunca les he comprado nada.
Yo lo pedí en DVDAndorra y me llegó la versión portuguesa. Pero le puse la BTU y arreando.... Tema Samsung Pay particularmente no me interesa. Sin embargo siempre puedes cambiar la ROM Saludos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||