|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un nuevo afectado me temo? Tengo que llevarlo a Getafe al sat? No tengo el ticket de la compra pero en garantía debe estar, no? Porque no hace ni dos años que salió el teléfono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso hoy,se murio de repente usando twitter serie 508 y lg mexico me manda a movistar,alguen sabe si si lo mandan a reparar .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ver si ez 505 506 507 508 509 ...... y mas hasta 600 tantos. pero ya murio tu celular o aun no? si muere ya no tiene arreglo solo si lo mandas al sat lg te cambia la placa y dicen que a la ves te bajan los nucleos para no aumentar la temperatura que es el problema que causa la muerte al celular. por las soldadas de mala calidad que tienen en la placa de los lg g4 saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Tengo este mismo terminal con S/N 511 Ha tenido un par de muertes( no emcendia ni para atras) Me recomendais llevarlo al SAT o deberia esperar a la muerte total? Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Mandare un mail para que pasen a recogerlo. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me pasaron un G4 para ver si lo podía arraglar pero no ha habido manera, está muerto. Otro más para la lista de la muerte súbita. El número de serie empieza por 505. Esta mañana he hablado con el servicio técnico de LG y esta tarde han pasado a buscarlo, informaré por aquí de como acaba el asunto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en el foro. Alguno probó cuando el lg g4 le hace la falla en cambiarle la batería. Yo leí por otro foro pero de lg g3 que les pasa lo mismo, lo de los reinicios del terminal y al cambiarle la batería a muchos se le solucionaba el problema. http://www.trucosmovil.com/lg-g3-se-...solo-solucion
Les dejo el foro que encontré por si les sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar cambiar la batería. Lo mismo pasa en el g3 y muchos lo solucionaron así.
http://www.trucosmovil.com/lg-g3-se-...solo-solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado que de segunda mano me vendría bien este teléfono, pero al parecer todos los días se muere alguno,
![]() Ya no parece una opción. No recuerdo haber visto algo así antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo de afectados, se ha muerto hoy mi 505, el lunes vienen a recogerlo, a ver si hay suerte y me lo dejan igual de impoluto que lo mando
|
||||
|
||||
|
Probar cambiar la batería. Lo mismo pasa en el g3 y muchos lo solucionaron así.
http://www.trucosmovil.com/lg-g3-se-...solo-solucion ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un amigo que tenía un 505 en Colombia pero acá solo tenia 2 meses de garantía y murió el quiere comprar la versión H815P latinoamericanana pero mi duda solo falla de muerte súbita el 815 internacional o todos los modelos con serial viejo?
Gracias Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo ahora deberian postear no solamente la serie si nl tambien el tipo o region seria bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera averiguar cuanto llega a tardar el SAT, lo envie al centro de servicio de LG en mi ciudad Bucaramanga, y el mismo dia lo enviaron a bogota pero aun no me han dicho nada de nada, lo envia el 17 de junio y me dijeron que esta semana que entra me tienen noticias de que harán, osea, parece que no han hecho nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||